Política

Macri anunció obras con Insaurralde, y Vidal busca sumarlo como aliado

La gobernadora participó del acto en Lomas de Zamora y agradeció al jefe comunal lomense “que haya acompañado”, al remarcar que “así estamos sumando al equipo grande a todos los intendentes"

martin-insaurralde-macuricio.macri-vidal

La foto política del día tuvo como protagonistas al presidente, Mauricio Macri, a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal y al intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde. En un acto de anuncio de obras, la mandataria provincial buscó mostrarse este miércoles junto a uno de los intendentes más díscolos dentro del Frente para la Victoria, y enviar así un mensaje de apertura a todo el peronismo bonaerense.

Con la presencia del intendente lomense, Macri anunció hoy la reanudación de obras en el Puente La Noria, que conecta la Capital Federal con el partido de Lomas de Zamora.

La gobernadora agradeció al jefe comunal lomense “que haya acompañado”, al remarcar que “así estamos sumando al equipo grande a todos los intendentes, sean del partido que sea”. “Hace un año que la obra está parada, pero lo positivo es que hoy se retoma y que la gente va a poder transitar por el lugar. Esto no se trata de lindos discursos, sino de ir mostrando el cambio con acciones concretas”, pregonó la mandataria provincial.

Macri, en tanto, indicó que el viaducto que se proyecta completar “le va a devolver entre 20 minutos y media hora a cada persona” que lo transite, “además de otorgar una mayor seguridad, ya que hasta el momento están expuestos a accidentes permanentemente”. El Presidente sostuvo que se proyecta terminar la obra para junio de 2017, cuando se modifique la actual rotonda circular por el viaducto, que conecta Camino Negro con la General Paz.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Jugada K en la Justicia: desplazaron de Casación a los jueces Borinsky y Hornos

Ambos magistrados formaban parte de la Sala I de Casación Penal, un tribunal que tiene varias causas que irritan al gobierno kirchnerista

Coimas en Cerro Dragón: una cuenta suiza complica más a Pan American Energy

En las últimas semanas se detectaron movimientos sospechosos de una cuenta del ex funcionario K Santiago Walter Carradori que recibió cientos de miles de dólares por parte de Pribont, vinculada a Pan American Energy (PAE)