Política

Macri anunció obras con Insaurralde, y Vidal busca sumarlo como aliado

La gobernadora participó del acto en Lomas de Zamora y agradeció al jefe comunal lomense “que haya acompañado”, al remarcar que “así estamos sumando al equipo grande a todos los intendentes"

martin-insaurralde-macuricio.macri-vidal

La foto política del día tuvo como protagonistas al presidente, Mauricio Macri, a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal y al intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde. En un acto de anuncio de obras, la mandataria provincial buscó mostrarse este miércoles junto a uno de los intendentes más díscolos dentro del Frente para la Victoria, y enviar así un mensaje de apertura a todo el peronismo bonaerense.

LEA MÁS  El boicot en las redes contra el programa de Mirtha Legrand

Con la presencia del intendente lomense, Macri anunció hoy la reanudación de obras en el Puente La Noria, que conecta la Capital Federal con el partido de Lomas de Zamora.

La gobernadora agradeció al jefe comunal lomense “que haya acompañado”, al remarcar que “así estamos sumando al equipo grande a todos los intendentes, sean del partido que sea”. “Hace un año que la obra está parada, pero lo positivo es que hoy se retoma y que la gente va a poder transitar por el lugar. Esto no se trata de lindos discursos, sino de ir mostrando el cambio con acciones concretas”, pregonó la mandataria provincial.

LEA MÁS  Elecciones 2017: Cristina y Florencia Kirchner serían candidatas por Santa Cruz

Macri, en tanto, indicó que el viaducto que se proyecta completar “le va a devolver entre 20 minutos y media hora a cada persona” que lo transite, “además de otorgar una mayor seguridad, ya que hasta el momento están expuestos a accidentes permanentemente”. El Presidente sostuvo que se proyecta terminar la obra para junio de 2017, cuando se modifique la actual rotonda circular por el viaducto, que conecta Camino Negro con la General Paz.

LEA MÁS  Muy fuerte: Carrió chicaneó a Lousteau y disparó contra la persecución interna
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Crisis en Santa Cruz: fuerte cruce entre Macri y Alicia Kirchner

El Gobierno exige que la gobernadora encare reformas en su deficitaria caja jubilatoria y achique los gastos de su planta estatal

poli http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/poli-10.jpg

Gils Carbó acusada de otra operación inmobiliaria sospechosa

Gils http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/gils-1.jpg

Es por un edificio en Corrientes al 1600. Por un semestre de 2015, la Procuración pagó $ 6,5 millones. Sin ocuparlo, luego lo dejó