Política

Macri anunció obras con Insaurralde, y Vidal busca sumarlo como aliado

La gobernadora participó del acto en Lomas de Zamora y agradeció al jefe comunal lomense “que haya acompañado”, al remarcar que “así estamos sumando al equipo grande a todos los intendentes"

martin-insaurralde-macuricio.macri-vidal

La foto del día tuvo como protagonistas al presidente, Mauricio Macri, a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal y al intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde. En un acto de anuncio de obras, la mandataria provincial buscó mostrarse este miércoles junto a uno de los intendentes más díscolos dentro del Frente para la Victoria, y enviar así un mensaje de apertura a todo el peronismo bonaerense.

LEA MÁS  La oposición considera que el plan del Gobierno para eliminar impuestos es inconstitucional

Con la presencia del intendente lomense, Macri anunció hoy la reanudación de obras en el Puente La Noria, que conecta la Capital Federal con el partido de Lomas de Zamora.

La gobernadora agradeció al jefe comunal lomense “que haya acompañado”, al remarcar que “así estamos sumando al equipo grande a todos los intendentes, sean del partido que sea”. “Hace un año que la obra está parada, pero lo positivo es que hoy se retoma y que la gente va a poder transitar por el lugar. Esto no se trata de lindos discursos, sino de ir mostrando el cambio con acciones concretas”, pregonó la mandataria provincial.

LEA MÁS  El intendente de Paraná fue citado a indagatoria por narcotráfico

Macri, en tanto, indicó que el viaducto que se proyecta completar “le va a devolver entre 20 minutos y media hora a cada persona” que lo transite, “además de otorgar una mayor seguridad, ya que hasta el momento están expuestos a accidentes permanentemente”. El Presidente sostuvo que se proyecta terminar la obra para junio de 2017, cuando se modifique la actual rotonda circular por el viaducto, que conecta Camino Negro con la General Paz.

LEA MÁS  Lanzan un curso especial de Big Data para profesionales

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

aguer http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/aguer.jpg
Sociedad

El polémico monseñor Héctor Aguer renunció al arzobispado de La Plata

Presentó su dimisión ante el papa Francisco. Cumplió así con la normativa del derecho canónico que establece que los obispos tienen que renunciar a los 75 años
http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/mujer-ejercicio-mancuernillas-espalda.jpg
Fitness

Cómo eliminar grasa corporal sin perder el busto

Cinco ejercicios para mantenerlos saludables y firmes
cerveza http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cerveza.jpg
Turismo

Siete bares de Lima para beber cervezas artesanales

Desde el Centro de Lima hasta Barranco, ¿Cuáles son los mejores lugares donde disfrutar de una cerveza en la capital de Perú? Conocé el Lima Beer Week, el evento más importante en la materia.
Tecno http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/tecno.jpg

Zoho: tres elementos esenciales para una gestión de inventario efectiva

El software de gestión de inventario como Zoho Inventory también puede ser muy útil para hacer que tu gestión de stock sea más efectiva.
Cruce3 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cruce3.jpg
Famosos y redes sociales

Los tuits de Natacha Jaitt tras la filtración del audio de Rial

Por medio de su cuenta de Twitter, la mediática citó la conversación viral del conductor de Intrusos y aseguró que el periodista se "vendió solo"