Televisión

Guiño de Cristóbal López a Macri: echó al periodista Roberto Navarro de C5N

Fue luego de una tensa discusión con Francisco Marmol, el encargado de intentar cambiarle el perfil político al canal. El periodista fue marginado de los noticieros del canal

roberto-navarro

Tras el cambio de Gobierno, el empresario de medios K, Cristóbal López, busca reposicionarse en el nuevo escenario. La semana pasada, López decidió levantar el programa 678 de la TV Pública y ahora realizó otro guiño para el nuevo gobierno. 

La nueva gestión cambio el tinte político del canal C5N, que hizo expresa campaña por el candidato oficialista, Daniel Scioli. Pero ahora todo es diferente: hay que matizar. Y un claro gesto de la depuración K dentro del canal es el reciente desplazamiento del periodista económico Roberto Navarro, uno de los más duros detractores del PRO y Mauricio Macri.

Francisco “Paco Marmol”, el macrista encargado de cambiar el perfil del canal, marginó de los noticieros a Navarro. “Vas a tener que ir a buscar trabajo a algún hotel de El Calafate”, le habría dicho Marmol al periodista, según informó el portal La Política Online.

Otra salida en el Grupo Indalo

Otro de los que abandona el Grupo Indalo es el prestigioso periodista Ignacio Zuleta, quien renunció al diario Ambito Financiero. Zuleta es un sobreviviente de la gestión de Julio Ramos que desde la salida de Roberto García se había hecho cargo de la parte política del diario, mientras que Guillermo Laborda se encargaba de la económica.

Zuleta decidió renunciar luego que le anunciaron que el nuevo director del diario sería el columnista de C5N, Mauro Federico, y le proponían quedarse como número dos del matutino.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El dólar mayorista tuvo la mayor suba semanal de los últimos cinco meses

Saltó 10 centavos este viernes y cerró a $ 15,94; por su parte, en el promedio de bancos y casas de cambio de la City, la divisa terminó vendiéndose a $ 16,10

Video: estudiantes secundarios insultaron a Vidal en un acto en Chapadmalal

La visita de los principales integrantes de Cambiemos a la ciudad del partido de General Pueyrredón comenzó con un mal momento, luego que la gobernadora fuera repudiada en un acto estudiantil