Televisión

Guiño de Cristóbal López a Macri: echó al periodista Roberto Navarro de C5N

Fue luego de una tensa discusión con Francisco Marmol, el encargado de intentar cambiarle el perfil político al canal. El periodista fue marginado de los noticieros del canal

roberto-navarro

Tras el cambio de Gobierno, el empresario de medios K, Cristóbal López, busca reposicionarse en el nuevo escenario. La semana pasada, López decidió levantar el programa 678 de la TV Pública y ahora realizó otro guiño para el nuevo gobierno. 

La nueva gestión cambio el tinte político del canal C5N, que hizo expresa campaña por el candidato oficialista, Daniel Scioli. Pero ahora todo es diferente: hay que matizar. Y un claro gesto de la depuración K dentro del canal es el reciente desplazamiento del periodista económico Roberto Navarro, uno de los más duros detractores del PRO y Mauricio Macri.

LEA MÁS  Quiénes son los asesores secretos de Cristina Kirchner

Francisco “Paco Marmol”, el macrista encargado de cambiar el perfil del canal, marginó de los noticieros a Navarro. “Vas a tener que ir a buscar trabajo a algún hotel de El Calafate”, le habría dicho Marmol al periodista, según informó el portal La Política Online.

Otra salida en el Grupo Indalo

Otro de los que abandona el Grupo Indalo es el prestigioso periodista Ignacio Zuleta, quien renunció al diario Ambito Financiero. Zuleta es un sobreviviente de la gestión de Julio Ramos que desde la salida de Roberto García se había hecho cargo de la parte política del diario, mientras que Guillermo Laborda se encargaba de la económica.

LEA MÁS  Video: Lanata cenó con Mirtha Legrand y habló de todo

Zuleta decidió renunciar luego que le anunciaron que el nuevo director del diario sería el columnista de C5N, Mauro Federico, y le proponían quedarse como número dos del matutino.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-12.gif
Mundo Whatsapp

Hoy es viernes y vos tipo…

LEA MÁS  La decisión de Diego Peretti cuando pasaron audios de CFK en lo de Mirtha
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/12-1.jpg
El After de Nexo

Liza Berggren y una sensual producción fotográfica

Esta bellísima modelo se animó a posar en bikini para esta super producción
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/2-5.jpg
El After de Nexo

Verónica Radke y una infartante galería de imágenes

Esta bella modelo lució su escultural figura en una producción de fotos que te dejará con la boca abierta
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/8-2.jpg
El After de Nexo

Kahili Blundell, la nueva diosa del octágono del UFC

Esta modelo australiana de 32 años se ha convertido en mucho mas que la encargada de llevar los carteles de los rounds, ya que gracias a su increíble belleza ha sido contratada por varias marcas de ropa de mujer
http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/7-1.jpg
El After de Nexo

Ana Braga y un topless cubierto en las paradisíacas playas de Miami

Disfruta de unas increíbles fotos protagonizadas por esta hermosa mujer

REALICE UN COMENTARIO