Banco Central

El Banco Central realizó conversión de yuanes por más de US$ 3.000 millones

El Central acordó con su par chino cinco operaciones para convertir a dólares un total de 20 millones de yuanes

banco central

El Banco Central concretó esta tarde la operación para transformar en dólares parte de los yuanes que forman parte del swap de monedas. 

“Se han acordado entre ambos bancos centrales cinco operaciones de swap para convertir a dólares estadounidenses un total de 20.000 millones de yuanes que estaban depositados en una cuenta a nombre del BCRA”, dice un comunicado del Banco Central.

Se estableció que “la fecha de liquidación de estas cinco operaciones de swap estaba prevista para este martes 22 de diciembre, y en el día de la fecha se ha confirmado el ingreso de un total de USD 3.086 millones en una cuenta en dólares a nombre del BCRA.

“Esta nueva alternativa afianza la relación entre ambas instituciones, mejorando el esquema que estaba en funcionamiento y representando un respaldo adicional a la política financiera, cambiaria y monetaria del BCRA”, señala el Banco Central en el comunicado.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

María Eugenia Vidal y una sorpresiva confesión

María Eugenia Vidal no dudó en mostrarse algo vulnerable en El Diario de Mariana

Foro de Inversi—n y Negocios Argentina 2016 en el museo Nestor Kirchner. Plenario sobre Las riquezas de las regiones de Argentina.
Maria Eugenia Vidal, Gobernadora de la Pcia. de Bs. As.; Juan Schiaretti, Gobernador de la Pcia. De Cordoba; Hugo Passalacqua, Gobernadaor de la pcia. de Misiones; Oscar Gutierrez, Gobernador de la pcia. de neuquen; Juan Manuel Urtubey, Gobernador de la pcia. de Saltay Sergio U–ac, Gobernador de la pcia. de San Juan El 13_09_2016
FOTO: FABIAN MARELLI http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/vidal-2.jpg

Bomba: Luis Novaresio renunció a Desayuno Americano

Luis Novaresio http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/luis-novaresio.jpg

La decisión del periodista sorprendió a muchos, ya que venía desempeñando el rol de co-conductor desde hacía años junto a Pamela David