Cortes de Tránsito

Trabajadores de Cresta Roja

El delegado de Cresta Roja, Cristian Villalba, denunció que integrantes de agrupaciones políticas se infiltraron entre los trabajadores para causar enfrentamientos con gendarmes. A las 19 se reúnen con el Ministro de Trabajo

DYN12.JPG

El delegado de los operarios de Rasic Hermanos, Cristian Villalba, confirmó esta tarde que fueron convocados a una reunión en el ministerio de Trabajo. 

Villalba dijo además que “el Estado rompió el protocolo” por la forma en que se produjo el desalojo de trabajadores que bloqueaban la autopista Riccheri.

LEA MÁS  Trump ordenó su primer bombardeo: matan milicianos de Al Qaeda y civiles en Yemen

“Se infiltró gente que cometió este desmán”, denunció el delegado de Cresta Roja, quien contó que cuando se acercó a sus compañeros con la propuesta de diálogo del Gobierno, militantes de agrupaciones de izquierda comenzaron a impulsar nuevos enfrentamientos con gendarmes.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

Macri, optimista: “La mayoría de los argentinos nos va a volver a apoyar en octubre”

mauricio-macri1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/mauricio-macri1.jpg

El mandatario reveló que uno de los temores que le expresaron los empresarios españoles durante su visita al país europeo fue si Argentina “puede volver atrás, o si pueden volver a repetirse políticas como las de la década pasada”