Famosos

Guido Kaczka criticó la final del Bailando 2015

En su programa de radio, el conductor se refirió a la modalidad de votación que se emplea en el desenlace del certamen

A-todo-o-nada

Esta madrugada, Guido Kaczka en su programa radial “No está todo dicho”, que se emite por La 100, generó una controversia al plantear que no le encuentra sentido a la modalidad de votación que utilizan en el Bailando, ya que más allá de la votación del jurado, siempre termina definiendo el llamado del público. 

LEA MÁS  Facundo Moyano cruzó al aire a Pablo Duggan y lo dejó sin palabra

La pareja de Federico Bal y Laurita Fernández se impusó por 3-1 en el duelo de bailes frente a Fernando Bertona y Ailén Bechara, ex azafata del programa televisivo de Guido, luego extendieron la ventaja a 7-1 por el voto del público.

Kaczka abrió el debate junto a quienes se encontraban con él en la mesa y dijo: “¿Alguien me puede llamar y explicar para qué vota el jurado en la final? Siempre, además, quedan empatados. Quedan 2 a 2 y define el público. ¿Para qué es eso? ¿No puedo entender?”

LEA MÁS  Video: fuego cruzado entre Luis Otero y Silvia Cassina

Más allá de defender el programa de Tinelli por ser colegas y entender que todo forma parte del espectáculo televisivo, continuó la mañana indignado para tratar de comprender si el voto del jurado es simbólico o realmente juega un papel trascendente.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cambios en Precios Transparentes: no será obligatorio mostrar el costo financiero y la tasa

El Gobierno aplicara una corrección al plan, que finalmente no tuvo la aceptación esperada

cuotas precios transparentes http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/cuotas-precios-transparentes.jpeg

La fuerte declaración de Aníbal Fernández sobre los bolsos de José López

DYN08, BUENOS AIRES, 27/03/2017, ANIBAL FERNANDEZ LLEGA A LOS TRIBUNALES DE COMODORO PY. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn08.jpg

El ex jefe de Gabinete admitió en Tribunales que el dinero del ex Secretario de Obras Públicas podría provenir de coimas de contratistas