Famosos

Guido Kaczka criticó la final del Bailando 2015

En su programa de radio, el conductor se refirió a la modalidad de votación que se emplea en el desenlace del certamen

A-todo-o-nada

Esta madrugada, Guido Kaczka en su programa radial “No está todo dicho”, que se emite por La 100, generó una controversia al plantear que no le encuentra sentido a la modalidad de votación que utilizan en el Bailando, ya que más allá de la votación del jurado, siempre termina definiendo el llamado del público. 

LEA MÁS  Histórico periodista de C5N pegó el portazo y abandona el canal

La pareja de Federico Bal y Laurita Fernández se impusó por 3-1 en el duelo de bailes frente a Fernando Bertona y Ailén Bechara, ex azafata del programa televisivo de Guido, luego extendieron la ventaja a 7-1 por el voto del público.

Kaczka abrió el debate junto a quienes se encontraban con él en la mesa y dijo: “¿Alguien me puede llamar y explicar para qué vota el jurado en la final? Siempre, además, quedan empatados. Quedan 2 a 2 y define el público. ¿Para qué es eso? ¿No puedo entender?”

LEA MÁS  C5N da el batacazo e incorpora a dos históricos conductores de TV

Más allá de defender el programa de Tinelli por ser colegas y entender que todo forma parte del espectáculo televisivo, continuó la mañana indignado para tratar de comprender si el voto del jurado es simbólico o realmente juega un papel trascendente.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

A último momento, los Oscars cometieron el error del año y coronaron a Moonlight como la ganadora

moonlight http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moonlight.jpg

Seguí en vivo la ceremonia que celebra lo mejor de Hollywood en el Dolby Theatre de Los Angeles