Famosos

Guido Kaczka criticó la final del Bailando 2015

En su programa de radio, el conductor se refirió a la modalidad de votación que se emplea en el desenlace del certamen

A-todo-o-nada

Esta madrugada, Guido Kaczka en su programa radial “No está todo dicho”, que se emite por La 100, generó una controversia al plantear que no le encuentra sentido a la modalidad de votación que utilizan en el Bailando, ya que más allá de la votación del jurado, siempre termina definiendo el llamado del público. 

LEA MÁS  Video: Marcos Di Palma estalló contra Macri en Intratables

La pareja de Federico Bal y Laurita Fernández se impusó por 3-1 en el duelo de bailes frente a Fernando Bertona y Ailén Bechara, ex azafata del programa televisivo de Guido, luego extendieron la ventaja a 7-1 por el voto del público.

Kaczka abrió el debate junto a quienes se encontraban con él en la mesa y dijo: “¿Alguien me puede llamar y explicar para qué vota el jurado en la final? Siempre, además, quedan empatados. Quedan 2 a 2 y define el público. ¿Para qué es eso? ¿No puedo entender?”

LEA MÁS  Fuerte cruce entre Laura Ubfal y Pablo Duggan por Baby Etchecopar

Más allá de defender el programa de Tinelli por ser colegas y entender que todo forma parte del espectáculo televisivo, continuó la mañana indignado para tratar de comprender si el voto del jurado es simbólico o realmente juega un papel trascendente.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente