Causa Hotesur

Hotesur: Stolbizer pidió la indagatoria de Cristina y Máximo por lavado de dinero

En su rol como querellante en la causa, la diputada nacional describió una serie de maniobras supuestamente irregulares que habrían perpetrado en las compras y ventas de las sociedades que integran "Hotesur S.A."

DYN70.JPG

La diputada nacional Margarita Stolbizer pidió que la ex presidenta Cristina Fernández y su hijo Máximo Kirchner sean citados a declarar como imputados por lavado de dinero con la empresa Hotesur.

Fuentes judiciales indicaron hoy que la solicitud comprendió también a los empresarios Lázaro Báez, titular de Austral Construcciones y adjudicatario de obras públicas; Osvaldo Sanfelice, socio de Máximo Kirchner en su inmobiliaria de Río Gallegos, y a su esposa, Marta Alcira Leiva. 

LEA MÁS  Julio Bazán le contestó a Moreau: "Su actitud es peligrosa para toda la Argentina"

Stolbizer describió una serie de maniobras supuestamente irregulares que habrían perpetrado en las compras y ventas de las sociedades que integran “Hotesur S.A.”, en el pedido que presentó al fiscal federal Carlos Stornelli y que deberá ser resuelto por el juez federal Daniel Rafecas.

LEA MÁS  Lanzan pedido de detención de una ex intendente kirchnerista de Corrientes

No obstante su presentación, Stolbizer recusó hace tiempo a Rafecas y su pedido de constituirse como querellante en la causa ya fue rechazado por la Cámara Federal, aunque su recurso a esa decisión aún está a consideración de la Sala I de la Cámara Federal de Casación Penal.

La causa “Hotesur” investiga presunto lavado de dinero en los emprendimientos hoteleros de la familia de la ex presidenta Cristina Fernández.

LEA MÁS  Contador de los Kirchner admitió que borró actas con liquid paper por orden de CFK

En ella están siendo investigados Romina Mercado, presidenta de Hotesur y sobrina de Cristina Fernández; el empresario Antonio Ramfos, titular de Credisol S.A., además de Fernández, Kirchner, Báez, y Sanfelice.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma.jpg
Videos Divertidos

Canguro bebé cortó el tránsito en el puente de Sidney

El ualabí fue finalmente capturado tras recorrer el puente. Los agentes llevaron al animal, nativo de Australia y de la isla de Nueva Guinea, hasta el Conservatorio de Música antes de trasladarlo al hospital para fauna salvaje Taronga, donde fue examinado por un veterinario
graciela-alfano http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/graciela-alfano.jpg
Famosas hot

Mas linda que nunca: Graciela Alfano sorprendió en las redes con un diminuto bikini

La vedette de 65 años compartió una serie de postales desde sus vacaciones en Mar del Plata
youtube http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/youtube.jpg
Youtube

YouTube cambia: ahora ganar dinero con tus videos será más difícil

El escándalo generado por Logan Paul en Japón trajo consecuencias para YouTube, que anunció cambios en la monetarización de sus video
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/05.jpg
El After de Nexo

Sabina Mali nos muestra su producción mas hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la modelo de Eslovenia
Ana Cheri http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/Ana-Cheri.jpg
El After de Nexo

Ana Cheri, una hermosa modelo californiana que te dejará sin aliento

Esta bellísima modelo estadounidense se muestra en ropa interior en una producción fotográfica para el infarto