Política

Cristina podría ir al último programa de 678 en la TV Pública

El ciclo termina sus programas en vivo este miércoles. La ex jefa de Estado podría ser la invitada estelar para el cierre

678-2

El programa ultrakirchnesrista 678 termina este miércoles su ciclo de programas en vivo en la TV Pública y un rumor comenzó a circular desde anoche por diversos medios. 

Es que hay quienes indican que la ex Presidenta de la Nación, Cristina Kirchner, sería la invitada estelar. Así lo informó el sitio Diario Veloz.

LEA MÁS  Sturzenegger habló de todo: "Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación"

El polémico ciclo televisivo de periodistas militantes y crítica feroz a los medios de comunicación termina este 23 de diciembre y prevé repeticiones hasta fin de año.

Dadas estas condiciones, la presencia de Cristina en el piso sería el broche de oro para un programa símbolo de esta época que termina.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cristina Kirchner apoya el paro y convocó a marchar junto a la CGT el 7 de marzo

Por intermedio de su cuenta de Twitter, la ex presidenta volvió a criticar los aumentos que “azotan los bolsillos de los argentinos”

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/k-7.jpg

Vinculan a De Vido con dos prófugos del escándalo de corrupción en Brasil

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/devido.jpg

El juez federal brasileño Sergio Moro brindó detalles sobre el rol del ex ministro de Planificación Federal en la venta a Electroingeniería