Política

Cristina podría ir al último programa de 678 en la TV Pública

El ciclo termina sus programas en vivo este miércoles. La ex jefa de Estado podría ser la invitada estelar para el cierre

678-2

El programa ultrakirchnesrista 678 termina este miércoles su ciclo de programas en vivo en la TV Pública y un rumor comenzó a circular desde anoche por diversos medios. 

Es que hay quienes indican que la ex Presidenta de la Nación, Cristina Kirchner, sería la invitada estelar. Así lo informó el sitio Diario Veloz.

El polémico ciclo televisivo de periodistas militantes y crítica feroz a los medios de comunicación termina este 23 de diciembre y prevé repeticiones hasta fin de año.

Dadas estas condiciones, la presencia de Cristina en el piso sería el broche de oro para un programa símbolo de esta época que termina.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La CGT avisó que irá el martes al Senado para aprobar el proyecto de Ganancias de la oposición

Héctor Daer y Carlos Acuña, miembros del triunvirato que lidera la central obrera, confirmaron que se movilizarán el martes frente al Congreso

Frigerio cargó contra el kirchnerismo por Ganancias: “pretenden convertir al Congreso en una escribanía”

El ministro del Interior recordó que ni Kiciloff ni Massa “quisieron debatir el cambio del Impuesto a las Ganancias, porque decían que no estaban dadas las condiciones de la economía”