Escándalo Moria Casán en Paraguay

Moria deja la cárcel, pero no puede salir de Paraguay

Tras una semana tras las rejas, la vedette argentina dejará la prisión. Sin embargo, continúa con un situación procesal complicada por el caso de las joyas que provocó su detención

Gentileza: ABC

Moria Casán dejará la prisión de Paraguay, pero no podrá salir del país, según confirmó su abogada Mirian Areco a medios del vecino país. 

Hoy, el juez Rubén Riquelme concedió medidas alternativas a la prisión a la diva en la causa por la tenencia de cocaína, aunque queda pendiente la resolución del robo de las joyas.

El juez comunicó su decisión de forma verbal en una audiencia fijada hoy, por lo que todavía falta la firma de la resolución.

Esta disposición está sujeta a ciertas reglas como la comparecencia ante el Juzgado, la prohibición de salida del país, entre otras cosas. En caso de querer salir, deberá solicitar un permiso especial.

La defensa de Moria ofreció una fianza de 210.000 dólares y un inmueble de su propiedad para obtener el beneficio.

Además, la letrado solicitó el cambio de calificación de la causa, cosa que el juez aceptó, admitiendo de esta manera que la actriz es adicta a las drogas.

Por otro lado, sigue sin cerrarse la causa por el robo de las joyas, el motivo original del viaje de la diva. La jueza Dina Marchuk todavía no se pronunció sobre la causa, a pesar de que las partes llegaron a un acuerdo ante la Fiscalía.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caso Oderbrecht: aseguran que Brasil tiene “datos importantes” sobre la corrupción en Argentina

El procurador Sergio Rodríguez adelantó, sin embargo, que la información puede tardar en salir a la luz, hasta que la constructora finalice el trato con la justicia

Federal police cars are parked in front of the headquarters of Odebrecht, a large private Brazilian construction firm, in Sao Paulo, Brazil, June 19, 2015. Federal police agent Igor Romario confirmed that Odebrecht CEO Marcelo Odebrecht and Andrade Gutierrez CEO Otavio Marques Azevedo were among 12 people arrested on Friday in a corruption investigation at state-run oil firm Petrobras. Brazilian prosecutor Carlos Fernando dos Santos Lima said at a news conference in the southern city of Curitiba that an investigation into Brazil's two largest construction firms uncovered a sophisticated scheme of illegal acts, including participating in a cartel and fraud in project bidding. REUTERS/Rodrigo Paiva http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/odebrech.jpg

Otra “emisaria especial”: Graciela Camaño en la asunción de Trump

camaño http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/camao.jpg

Igual que cuando ofició de veedora en las elecciones de ese país, la legisladora compartió en su cuenta de Twitter fotos del momento