Escándalo Moria Casán en Paraguay

Moria deja la cárcel, pero no puede salir de Paraguay

Tras una semana tras las rejas, la vedette argentina dejará la prisión. Sin embargo, continúa con un situación procesal complicada por el caso de las joyas que provocó su detención

Gentileza: ABC

Moria Casán dejará la prisión de Paraguay, pero no podrá salir del país, según confirmó su abogada Mirian Areco a medios del vecino país. 

Hoy, el juez Rubén Riquelme concedió medidas alternativas a la prisión a la diva en la causa por la tenencia de cocaína, aunque queda pendiente la resolución del robo de las joyas.

LEA MÁS  El comentario político de Jaime Torres que incomodó a Fabián Gianola en vivo

El juez comunicó su decisión de forma verbal en una audiencia fijada hoy, por lo que todavía falta la firma de la resolución.

Esta disposición está sujeta a ciertas reglas como la comparecencia ante el Juzgado, la prohibición de salida del país, entre otras cosas. En caso de querer salir, deberá solicitar un permiso especial.

LEA MÁS  Un histórico de "Cha cha cha" estalló contra Casero: "No le creo mucho"

La defensa de Moria ofreció una fianza de 210.000 dólares y un inmueble de su propiedad para obtener el beneficio.

Además, la letrado solicitó el cambio de calificación de la causa, cosa que el juez aceptó, admitiendo de esta manera que la actriz es adicta a las drogas.

Por otro lado, sigue sin cerrarse la causa por el robo de las joyas, el motivo original del viaje de la diva. La jueza Dina Marchuk todavía no se pronunció sobre la causa, a pesar de que las partes llegaron a un acuerdo ante la Fiscalía.

LEA MÁS  La polémica explicación de Chiche Gelblung sobre los femicidios
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Tensión mundial: Corea del Norte prueba nuevo misil balístico

En medio de las crecientes tensiones con Estados Unidos, Kim Jong-un realizó un lanzamiento fallido de un misil

La Cámara benefició con prisión domiciliaria al represor Miguel Etchecolatz

miguel-etchecolatz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/miguel-etchecolatz.jpg

La decisión la tomó la Cámara Federal de Casación Penal, pero la misma no se hará efectiva por otras causas judiciales pendientes que tramitan en la justicia federal de La Plata