Macri presidente

Mauricio Macri devolvió los Audi que usaba Cristina Kirchner

Con la intención de transmitir una imagen de mayor austeridad, el nuevo gobierno decidió dejar de utilizar el modelo A8L. También se entregó la Audi Q7 que utilizaba el ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández

audi-cristina

El pasado 10 de diciembre, la presidenta saliente, Cristina Kirchner, se trasladó desde la Casa Rosada hasta su nuevo domicilio de Recoleta en el habitual Audi A8L que utilizaba desde octubre de 2013. 

Sin embargo, el auto no pertenece a ella: aquel fue, en definitiva, un último paseo de cortesía. El A8L forma parte de un comodato (préstamo con derecho a uso) de Volkswagen Argentina (representante de Audi en nuestro país) a la Casa Rosada.

LEA MÁS  No cambiemos: Macri mandó el helicóptero presidencial a buscar a su familia a Punta del Este

Ahora, con la intención de transmitir una imagen de mayor austeridad, el nuevo gobierno de Macri decidió devolver esa limousine de 5,27 metros, motor V8 4.2 de 372 caballos y tracción integral Quattro a sus propietarios. Así lo informó el sitio iProfesional.

También se entregó la Audi Q7 que utilizaba el ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.

LEA MÁS  Jorge Rial pidió la renuncia de un ministro clave de Macri

Por su parte, el nuevo secretario General de la Presidencia, Fernando de Andreis, ya realizó los primeros contactos con Volkswagen Argentina y Peugeot-Citroën Argentina para que Macri y su Gabinete se movilicen en modelos pertenecientes a una terminal radicada en el país.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Finalmente Zaffaroni habló sobre la designación de Milani y sorprendió a todos

El ex juez de la Corte Suprema admitió que “pudo ser un error la designación de alguien que estaba denunciado, u objetado”

zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/zaffaroni.jpg

Rebobinando: ahora el Gobierno no impulsará una baja en la edad de imputabilidad

detencion-menor-policia-menores-detenidos-1920-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/detencion-menor-policia-menores-detenidos-1920-2.jpg

Había anunciado que la fijaría en 14 años, pero la comisión creada por el Ministerio de Justicia para debatir el régimen penal de menores lo rechazó