Macri presidente

Mauricio Macri devolvió los Audi que usaba Cristina Kirchner

Con la intención de transmitir una imagen de mayor austeridad, el nuevo gobierno decidió dejar de utilizar el modelo A8L. También se entregó la Audi Q7 que utilizaba el ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández

audi-cristina

El pasado 10 de diciembre, la presidenta saliente, Cristina Kirchner, se trasladó desde la Casa Rosada hasta su nuevo domicilio de Recoleta en el habitual Audi A8L que utilizaba desde octubre de 2013. 

Sin embargo, el auto no pertenece a ella: aquel fue, en definitiva, un último paseo de cortesía. El A8L forma parte de un comodato (préstamo con derecho a uso) de Volkswagen Argentina (representante de Audi en nuestro país) a la Casa Rosada.

Ahora, con la intención de transmitir una imagen de mayor austeridad, el nuevo gobierno de Macri decidió devolver esa limousine de 5,27 metros, motor V8 4.2 de 372 caballos y tracción integral Quattro a sus propietarios. Así lo informó el sitio iProfesional.

También se entregó la Audi Q7 que utilizaba el ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.

Por su parte, el nuevo secretario General de la Presidencia, Fernando de Andreis, ya realizó los primeros contactos con Volkswagen Argentina y Peugeot-Citroën Argentina para que Macri y su Gabinete se movilicen en modelos pertenecientes a una terminal radicada en el país.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”