Política

Macri encabeza su primera reunión de Gabinete en la Casa de Gobierno

El presidente se juntó con sus funcionarios en la Casa Rosada, encuentro del que participan la vicepresidenta Gabriela Michetti y el jefe de Gabinete Marcos Peña

macri y gabinete

El presidente Mauricio Macri encabeza esta mañana su primera reunión de Gabinete Nacional en el Salón Eva Perón de la Casa de Gobierno.

La reunión de gabinete comenzó puntualmente a las 8 con asistencia de todos los integrantes del elenco ministerial, según se informó oficialmente.

Posteriormente, se anunció, se realizará una conferencia para comentar detalles del encuentro ministerial.

Del primer encuentro de Gabinete participan la vicepresidente Gabriela Michetti; el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo; el jefe de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó y el secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis.

Además están presentes los ministros Susana Malcorra (Relaciones Exteriores y Culto), Rogelio Frigerio (Interior, Obras Públicas y Viviendas), Alfonso Prat Gay (Haciendas y Finanzas), Oscar Aguad (Comunicaciones), Francisco Cabrera (Producción), Jorge Triaca (Trabajo, Empleo y Seguridad Social), Gustavo Santos (Turismo), Guillermo Dietrich (Transporte), Ricardo Buryaile (Agroindustria) y Juan José Aranguren (Energía y Minería).

También los secretarios de Coordinación Interministerial de la Jefatura de Gabinete, Mario Quintana, y de Coordinación de Políticas Públicas de la Jefatura de Gabinete, Gustavo Lopetegui, y el titular de la Unidad Plan Belgrano, José Cano.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Tablero peronista: Massa quiere interna con Randazzo, ¿y Cristina?

Esta alquimia política es una arriesgada jugada que planean desde el entorno del diputado y sectores del peronismo

elecciones-2013-1753398w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/elecciones-2013-1753398w620.jpg

Brancatelli se enojó con Noticias por un artículo sobre sus vacaciones

Brancatelli http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/brancatelli.jpg

El panelista salió al cruce de una versión publicada en la revista donde se informaba sobre un supuesto rechazo de un hotel de Cariló a hospedar a la familia del periodista