Feriados por las Fiestas

¿Estarán abiertos los bancos durante el 24 y 31 de diciembre?

Más allá del asueto administrativo que el Gobierno decretó ayer por las fiestas, las entidades financieras adelantaron que estarán abiertas entre las 10 y las 13 horas

banco-ciudad

El Banco Central informó hoy que resolvió disponer asueto a su personal el 24 y el 31 de diciembre próximos, al tiempo que invitó a las entidades financieras y cambiarias a sumarse a la medida.

En un breve comunicado, el Directorio de la autoridad monetaria indicó que decidió “invitar a las entidades financieras y cambiarias a adoptar medidas de similar tenor para sus empleados”.

LEA MÁS  Tenían relaciones sexuales en un auto y cayeron desde un acantilado en Mar del Plata

“De tal manera, los días 24 y 31 de diciembre las entidades financieras podrán atender al público y desarrollar sus actividades de manera habitual hasta las 13, a excepción del clearing de cheques”, finalizó.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caos en Venezuela: el mensaje de Francisco a Maduro para evitar la violencia

El Sumo Pontífice habló sobre la crisis a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva”

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Corrupción en la Procuración: los mails que complican a Gils Carbó

Alejandra Gils Carbó http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alejandra-gils-carb-1.jpg

El fiscal Taiano, a cargo de la investigación por el negociado con la compra-venta del edificio de la calle Perón 667, tiene los mensajes en papel