Paros y protestas

Incidentes en autopista Riccheri: Gendarmería se enfrentó a trabajadores de Cresta Roja

Las fuerzas de seguridad se enfrentaron a los trabajadores que arrojaron piedras y botellas a los efectivos de seguridad. Un juez ordenó esta mañana el desalojo de la Autopista

DYN09.JPG

Gendarmería Nacional arrojó balas de goma y apeló a carros hidrantes esta tarde para mantener el desalojo de la autopista Riccheri, donde permanecen trabajadores de la avícola Rasic Hermanos.

Grupos de trabajadores siguen apostados a los costados del camino y arrojan piedras y botellas contra las fuerzas de seguridad.

“Nos están pidiendo que liberemos por completo el tránsito. Vuelven a faltar a la palabra cumplida porque nos habían dicho que podíamos seguir con dos carriles liberados”, había dicho a la prensa uno de los trabajadores poco antes del avance de la Gendarmería Nacional.

LEA MÁS  Paro nacional: en dónde serán los principales cortes

manifestantes cresta roja

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente