Parecidos

La confesión de Flavio Mendoza: ¿Con quién lo confunden?

Valeria Lynch reveló que tienden a confundirla con Carmen Barbieri, ¿y al bailarín?

f700x390-321099_360117_0

La visita de Flavio Mendoza a la mesa de Mirtha Legrand, dejó muchas cosas jugosas, al punto que hasta discutió un poco con la diva de los almuerzos. Pero el bailarín dejó mas declaraciones. Hasta hizo una confesión cuando Valeria Lynch contó una historia.

En medio del almuerzo, la cantante habló de una recurrente escena callejera que suele vivir: “El otro día iba por la calle, viene un señor y me dice ‘¿me puedo sacar una foto con vos?’. Sí, le digo y me responde ‘Ay, Carmen, qué divina’, jajaja”, relató Valeria. “Le pasa mucho a mamá también”, retrucó Fede Bal que también estaba en la mesa de Mirtha.

Pero esa anécdota le dio pie a Flavio Mendoza de realizar su confesión: “Yo voy a decir algo, pero no da… A mí siempre me confunden con qué gay soy de la tele, jajaja. Me dicen todos los nombres de los gays y les digo ‘¡no soy ese, soy otro!’. Un día salía del Colón y me dicen ‘qué divinos tus vestidos’ y les dije ‘no soy el diseñador, ¡soy el bailarín!’. Siempre se confunden”, largó el bailarín entre las risas de los presentes.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Impunidad: dos años de la denuncia de Nisman y sigue todo sin resolución

El fiscal construyó su acusación contra el gobierno de Cristina Kirchner, a partir de 40.000 escuchas telefónicas, pero no incluyó todas en el documento

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/nisman-2.jpg

Grave y millonaria denuncia contra la obra social OSDE

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/osde2.jpg

La empresa Swiss Medical presentó un reclamo ante la Superintendencia de Salud. La maniobra habría comenzado en 1989 y se extendió durante 22 años