Escándalo Pampita-Vicuña-Suárez

El extraño comentario de Mariana Fabbiani sobre la “palta” de la China

La conductora analizó el escándalo del momento con sus panelistas

f700x390-321257_360275_0

El escándalo entre Pampita, Benjamín Vicuña y la China Suárez es el tema del momento y los periodistas se suman a los diferentes análisis en base a las declaraciones de cada protagonista. Como el polémico comentario que hizo Mariana Fabbiani sobre la “palta” que estaba comiendo la actriz en el motorhome.

“La China lo reconoció, dijo que se estaban conociendo, habló de una palta (no dijo el tamaño)… Es que la palta paraguaya es chiquita y carnosa, la brasilera es grande e hibrida, no tiene sabor”, destacó la conductora.

Luego agregó: “Si, no tiene gusto a nada”, lanzó. Y luego, seria, remató por lo bajo: “Bueno… en este caso es mejor la chiquita”. Las risas de sus compañeros estallaron al segundo, y ella acotó que “prefiero las sabrosas”

El que se sumó a las carcajadas fue Ángel de Brito: “Te hizo mal lo de Axel, que te dijo que saques todo afuera…”. Mirá el video.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Gran corrupción: Scioli y su entorno, más complicados por las causas judiciales

Son varios los frentes abiertos en los que la Justicia avanza sobre denuncias por posibles actos de fraude y lavado de activos a través de empresas fantasma

Vergüenza internacional: la Argentina fue excluida de las pruebas PISA

La organización cree que el gobierno de Cristina Kirchner modificó arbitrariamente los lugares donde se tomaron los exámenes para alterar los resultados