Bailando 2015

La polémica denuncia de Silvia Suller: ¿Hubo fraude en la final del Bailando 2015?

Publicó un polémico mensaje en las redes sociales antes de la final de ShowMatch

f700x390-321278_360296_0

Antes de la final del Bailando 2015 se instaló en las redes sociales la polémica sobre quiénes lograrán el voto clave del público: ¿Ailén Bechara? ¿Federico Bal? Una famosa publicó un polémico tuit sobre la noche más esperada de ShowMatch: “Quiero ver el mayor fraude de la historia”.

“El lunes no pierdo ni loca MT (Marcelo Tinelli)… Quiero ver el mayor fraude de la historia del Bailando 10 años”, escribió la polémica Silvia Süller antes de sentarse a la TV.

LEA MÁS  Inesperado: Mirtha estalló contra Clarín por un artículo en su contra

Lo que no dijo la mediática es si los cuatro puntos definitorios para consagrarse campeón esta noche serán para la modelo o para el actor. “La gente apoya mil veces más a Fede Bal. Si llega a ganar Ailén hay que denunciar fraude”, comentó una de las seguidoras de la rubia.

La primera semifinal del certamen que le dio el pase a Federico Bal convocó a casi 600 mil llamados y el actor se impuso con el 52% de los votos, mientras que la segunda semifinal que ganó Ailén Bechara sumó casi un millón de mensajes y la modelo sacó el 56%.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Stolbizer denunció a CFK por ocultar tres departamentos que la vinculan con Báez

Se trata de un terreno adquirido por Néstor Kirchner el 30/6/1982 sobre el cual se construyeron el local y los departamentos, se detalla en la denuncia

Néstor-Kirchner-Cristina-Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/nstor-kirchner-cristina-kirchner.jpg

Entrevista exclusiva a Nick Leeson, el hombre que quebró al histórico banco Barings

nick-leeson1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/nick-leeson1.jpg

En diálogo con Nexofin, el trader británico analiza la actualidad de los mercados y las nuevas regulaciones bursátiles que devinieron de su accionar libertario en Singapur, donde hizo quebrar al principal banco del Reino Unido