Bailando 2015

La polémica denuncia de Silvia Suller: ¿Hubo fraude en la final del Bailando 2015?

Publicó un polémico mensaje en las redes sociales antes de la final de ShowMatch

f700x390-321278_360296_0

Antes de la final del Bailando 2015 se instaló en las redes sociales la polémica sobre quiénes lograrán el voto clave del público: ¿Ailén Bechara? ¿Federico Bal? Una famosa publicó un polémico tuit sobre la noche más esperada de ShowMatch: “Quiero ver el mayor fraude de la historia”.

“El lunes no pierdo ni loca MT (Marcelo Tinelli)… Quiero ver el mayor fraude de la historia del Bailando 10 años”, escribió la polémica Silvia Süller antes de sentarse a la TV.

Lo que no dijo la mediática es si los cuatro puntos definitorios para consagrarse campeón esta noche serán para la modelo o para el actor. “La gente apoya mil veces más a Fede Bal. Si llega a ganar Ailén hay que denunciar fraude”, comentó una de las seguidoras de la rubia.

La primera semifinal del certamen que le dio el pase a Federico Bal convocó a casi 600 mil llamados y el actor se impuso con el 52% de los votos, mientras que la segunda semifinal que ganó Ailén Bechara sumó casi un millón de mensajes y la modelo sacó el 56%.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Noviembre vio la primera suba interanual de producción de autos de los últimos 12 meses

El crecimiento de la producción de noviembre es el primero que registra el sector en los últimos 12 meses: el último registro positivo se remonta a noviembre de 2015, cuando creció 0,5% interanual

Vidal anunció aumento del 18% para estatales en 2017: se ajustará por inflación

Además, la gobernadora bonaerense reconoció que la paritaria que logró cerrar con los gremios estatales de la provincia “queda sujeta a nuevas discusiones si la inflación fuera mayor” a 4,5% por trimestre