Política

Adrián Suar envió una insólita chicana a Cristina Kirchner

El Gerente de Programación de Canal 13 afirmó en una entrevista que sueña con tener a la ex Presidente en una serie ya la considera una "actriz". Además, aseguró que la ex mandataria lo haría bien al señalar que "le gusta la actuación casi más que la política"

f700x390-321195_360213_0

Desde que se inició como productor en Pol-ka, Adrián Suar nunca se ha asustado a la hora de convocar a un artista para alguno de los tantos productos que convirtió en éxito. El “Chueco” sueña con tener a la ex presidente Cristina Kirchner en una tira de El Trece.

Consultado sobre si le ofrecería un papel a Cristina Fernández de Kirchner, ahora que ya no es presidente, no dudó en responder afirmativamente y agregó una chicana contra la ex jefa de Estado al elegir el papel que le daría. “Me parece que iría perfecto en “Los ricos no piden permiso”. Sería la dueña de la estancia, es un papel a su medida”, explicó al portal Exitoina.

“Cuando dije que era buena actriz lo tomaron como una falta de respeto y no era mi intención. Lo sigo sosteniendo, es una muy linda mujer y, además, actriz. Le gusta la actuación casi más que la política”, profundizó.

“Es muy histriónica, la ves en los discursos, eso hay que reconocérselo, y tiene que ver con la actuación. Los políticos tienen parte de actuación, ella lo tiene y le encanta la actuación. Maquillada estaba para rodar todos los días”, concluyó.

Suar también opinó sobre los artistas que apoyaron al oficialismo durante los años de Cristina Fernández en el Gobierno.

“No estoy de acuerdo con la caza de brujas, no tengo ningún problema con los actores K. Estoy de acuerdo con el militante, no con el propagandista”, subrayó, para luego decir que la famosa grieta se soluciona “entendiendo que se puede opinar distinto”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Causa Hotesur: gendarmes allanaron tres bancos en El Calafate

El juez Ercolini solicitó que personal de Gendarmería lleve a cabo órdenes de presentación en sucursales del Nación, el Santa Cruz y el Patagonia