Política

Adrián Suar envió una insólita chicana a Cristina Kirchner

El Gerente de Programación de Canal 13 afirmó en una entrevista que sueña con tener a la ex Presidente en una serie ya la considera una "actriz". Además, aseguró que la ex mandataria lo haría bien al señalar que "le gusta la actuación casi más que la política"

f700x390-321195_360213_0

Desde que se inició como productor en Pol-ka, Adrián Suar nunca se ha asustado a la hora de convocar a un artista para alguno de los tantos productos que convirtió en éxito. El “Chueco” sueña con tener a la ex presidente Cristina Kirchner en una tira de El Trece.

Consultado sobre si le ofrecería un papel a Cristina Fernández de Kirchner, ahora que ya no es presidente, no dudó en responder afirmativamente y agregó una chicana contra la ex jefa de Estado al elegir el papel que le daría. “Me parece que iría perfecto en “Los ricos no piden permiso”. Sería la dueña de la estancia, es un papel a su medida”, explicó al portal Exitoina.

LEA MÁS  El Gobierno defendió un aviso oficial en la transmisión de Argentina-Chile

“Cuando dije que era buena actriz lo tomaron como una falta de respeto y no era mi intención. Lo sigo sosteniendo, es una muy linda mujer y, además, actriz. Le gusta la actuación casi más que la política”, profundizó.

“Es muy histriónica, la ves en los discursos, eso hay que reconocérselo, y tiene que ver con la actuación. Los políticos tienen parte de actuación, ella lo tiene y le encanta la actuación. Maquillada estaba para rodar todos los días”, concluyó.

LEA MÁS  Cómo es el nuevo círculo de Cristina Kirchner, con algunas bajas y algunos fieles

Suar también opinó sobre los artistas que apoyaron al oficialismo durante los años de Cristina Fernández en el Gobierno.

“No estoy de acuerdo con la caza de brujas, no tengo ningún problema con los actores K. Estoy de acuerdo con el militante, no con el propagandista”, subrayó, para luego decir que la famosa grieta se soluciona “entendiendo que se puede opinar distinto”.

LEA MÁS  Sigue la polémica por el nuevo avión presidencial
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vidal aparta a un sciolista y suma a un conocido periodista deportivo a su Gabinete

La de la subsecretaría de Turismo de la Provincia no es el único cambio que se viene antes de las elecciones

la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa.jpg

La fuerte declaración de Aníbal Fernández sobre los bolsos de José López

DYN08, BUENOS AIRES, 27/03/2017, ANIBAL FERNANDEZ LLEGA A LOS TRIBUNALES DE COMODORO PY. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn08.jpg

El ex jefe de Gabinete admitió en Tribunales que el dinero del ex Secretario de Obras Públicas podría provenir de coimas de contratistas