¿Qué famoso periodista fue detenido en Colombia, lo googlearon y zafó por las fotos hot que salieron de él?

Tuvo un problema en migraciones cuando se retiraba de Bogotá

f500x0-321187_321205_0

Entre las anécdotas feas con finales felices, la de Cayetano puede llegar a ser de las más chistosas. El periodista de “Perros de la Calle” de radio Metro, fue detenido en Colombia cuando estaba haciendo migraciones para retirarse de Bogotá, lo googlearon y apareció una foto hot que cambió su historia.

Cayetano estuvo cinco semanas en Colombia, haciendo “Escuela para maridos”, con Alejandro Fantino y Alessandra Rampolla. A su regreso a su programa radial, en la mañana de hoy, no faltaron los saludos, las novedades mutuas y también algunas divertidas anécdotas de su paso por las tierras colombianas.

“Nos estábamos volviendo y, al pasar por migraciones en Colombia, hago el trámite y veo que estaba tardando más de lo normal. ‘¿Cómo es tu nombre?’, me preguntó el tipo. Le dije, pero me pareció raro porque él tenía mi documento. Entonces me contestó: ‘Sí, pero vos no viniste al país’. Yo le dije que sí, me parecía rídiculo porque estaba ahí, y me preguntó cuándo llegué, la fecha exacta. Yo no me acordaba. Se fijó de nuevo y me dijo que no estaba ingresado al país, que por qué medio de transporte había entrado. Le dije que por avión y ya me empecé a poner nervioso”, arrancó la anécdota Caye.

Luego el periodista siguió: “El tipo me dijo ‘no me mientas, los argentinos son mentirosos. ¿Por dónde entraste? Mostrame el papel de entrada al país’. Por supuesto que no lo tenía y ahí toda una discusión de por qué no lo tenía, etc. A todo esto, yo estaba todo transpirado, tenso. Ahora lo cuento con un poco de humor, pero el tipo se fue a buscar a su supervisor. Yo justo estaba solo porque mi hermana (Julieta Cayetina, que también es parte del programa Escuela para maridos) estaba recuperando la plata del IVA y me quedé solo ahí. Me pidieron el pasaporte y yo le dije ‘no lo tengo porque tenemos un convenio que sólo con el documento podemos ingresar’. Entonces, me respondió: ‘Sí tenés el pasaporte, dámelo'”.

Pero la historia no termina ahí y el diálogo con Andy Kusnetzoff y sus compañeros se hizo más fluido:

Andy: -¿Lo habías llevado o no? ¿Te fuiste a Colombia sin pasaporte?

Cayetano: -Yo averigüé y se podía. El tipo me insistía: “Vos entraste con el pasaporte a Colombia”. Pero yo no lo tenía, “lo habré despachado”, pensé. Todo así. No me quería dejar salir del país. Entonces, como ya estaba asustado, con mucha vergüenza, le dije “mirá, yo soy periodista, por favor googleame, no soy delincuente”.

Andy: -¡No me digas que salió el culo de Silvina Escudero! (N. de la R.: Cayetano y la vedette estuvieron de novios, varios meses en 2013)

Cayetano: -Bueno, esperá. Me googlea y salen fotos con Escudero, entre las que se ve la famosa foto de ella…

Andy: -La de la ducha-, en referencia a la famosa imagen prohibida de Silvina Escudero que se conoció en 2011 y que Nicolás “Tacho” Riera, otra de las parejas famosas de la vedette, confesó haberle sacado.

Cayetano: -Sale esa de ella. No la primera, pero entre las que aparecieron estaba. El pibe me miró, yo lo miré y no sabía qué decirle. Nos reímos los dos, no le expliqué nada. Le dije, “soy periodista”. Entonces me dejó salir y me dijo “pasá, pero me estás mintiendo”. Por dentro pensaba “¿me quedo y le discuto o me vuelvo a Buenos Aires?” y preferí no discutirle.

Andy: -Llegaste y encontraste el pasaporte.

Cayetano: -¡Sí, estaba en el bolsillo de la campera! (Redacción El Intransigente – Fuente Ciudad.com)

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Jugada K en la Justicia: desplazaron de Casación a los jueces Borinsky y Hornos

Ambos magistrados formaban parte de la Sala I de Casación Penal, un tribunal que tiene varias causas que irritan al gobierno kirchnerista

Incendio en un edificio de Palermo: dramático rescate de un bebé en un balcón

Cuatro dotaciones de bomberos y más de 50 ambulancias del SAME trabajan en la Av. Santa Fe al 3700. donde el siniestro ya fue controlado pero todavía quedaban personas por ser rescatadas