Nueva Agencia de Inteligencia

Jefes de la ex SIDE avanzan con una purga de camporistas

Por estos días, Gustavo Arribas y Silvia Majdalani preparan un inventario sobre los recursos humanos de la AFI

arribas-majdalani

La nueva conducción de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) se concentra en una tarea administrativa y a la vez política: repasar los currículums de los empleados de la ex SIDE, con énfasis en los más de 300 ingresados en el último año de la gestión kirchnerista.

Para Gustavo Arribas y Silvia Majdalani, el dúo designado por el presidente, Mauricio Macri, al frente del organismo de Inteligencia, La Cámpora penetró directamente en la AFI.

Desde ese diagnóstico, el macrismo se dispone a encarar un análisis de los camporistas que integran el organismo.

“La indicación del Presidente es que la Agencia esté integrada por recursos humanos de gran nivel. Independientemente de la formación y de la ideología que se pueda tener, estamos evaluando en base a la profesionalidad y a la técnica. Los que reúnan esos requisitos se quedan. Y los que no, no”, le explicó al diario Perfil Majdalani, alias “La Turca”, ex diputada, ex menemista y ahora la número dos de la AFI desde hace una semana.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Ganancias: Gobierno tiene un plan para obligar a negociar a Massa

Desde el oficialismo amenazan con una sesión escandalosa en la cual se rechazarían todos los proyectos de la oposición que tratan el tema de Ganancias

Video: mirá el calamitoso estado en el que Cristina entregó la Casa Rosada

Un video que se hizo viral en Youtube muestra la Casa de Gobierno por dentro en Enero de 2016; azulejos rotos, techos con humedad y cables pelados, entre otras cosas