Nueva Agencia de Inteligencia

Jefes de la ex SIDE avanzan con una purga de camporistas

Por estos días, Gustavo Arribas y Silvia Majdalani preparan un inventario sobre los recursos humanos de la AFI

arribas-majdalani

La nueva conducción de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) se concentra en una tarea administrativa y a la vez política: repasar los currículums de los empleados de la ex SIDE, con énfasis en los más de 300 ingresados en el último año de la gestión kirchnerista.

LEA MÁS  Denuncian que el vice venezolano estaría vinculado a la muerte de Nisman

Para Gustavo Arribas y Silvia Majdalani, el dúo designado por el presidente, Mauricio Macri, al frente del organismo de Inteligencia, La Cámpora penetró directamente en la AFI.

Desde ese diagnóstico, el macrismo se dispone a encarar un análisis de los camporistas que integran el organismo.

“La indicación del Presidente es que la Agencia esté integrada por recursos humanos de gran nivel. Independientemente de la formación y de la ideología que se pueda tener, estamos evaluando en base a la profesionalidad y a la técnica. Los que reúnan esos requisitos se quedan. Y los que no, no”, le explicó al diario Perfil Majdalani, alias “La Turca”, ex diputada, ex menemista y ahora la número dos de la AFI desde hace una semana.

LEA MÁS  Diario Página 12 del 11/02/2017
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

Macri cuestionó la marcha que la CGT convocó para el 7 de marzo

DYN207, BUENOS AIRES 17/01/2017, EL PRESIDENTE ARGENTINO, MAURICIO MACRI, ESTA MAÑANA DURANTE LA CONFERENCIA DE PRENSA ORECIDA EN CASA DE GOBIERNO. FOTO: DYN/ALBERTO RAGGIO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn207-1.jpg

El presidente disparó: “Hay una resistencia a pensar que la solución es el diálogo”