Economía

Macri amenazó con abrir la importación si los empresarios siguen subiendo precios

El presidente insistió en su conferencia de prensa de ayer que, en materia de precios, resulta "importante" convocar a "un acuerdo social" entre el Gobierno, los trabajadores y las empresas

Mauricio-Macri-2

El presidente Mauricio Macri advirtió ayer que, en materia de aumentos de precios, “en caso de que no veamos un acompañamiento (empresario) en la medida que necesitamos los argentinos para recorrer esta transición, recurriremos a abrir la importación”.

En la conferencia de prensa que tuvo como centro el otorgamiento de un bono de 400 pesos a los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y a las jubilaciones mínimas antes de fin de año, Macri insistió que “nuestro gran problema es abocarnos a bajar la inflación”.

LEA MÁS  Increíble topless de Julie Ordon en la playa

Al respecto, respondió a una pregunta sobre los mecanismos previstos para atacar la suba de los precios, en relación a que él mismo había dicho en la UIA que, en su gobierno, no iba a haber “ningún Moreno”.

“Estamos conversando, hay un buen espacio de trabajo que se ha creado y soy optimista. Pero, en caso de que no veamos un acompañamiento, en la medida en que nosotros sentimos que necesitamos los argentinos para recorrer esta transición recurriremos a abrir la importación y traer una oferta adicional que corrija el problema de los precios”, señaló el presidente.

LEA MÁS  Las empresas low cost no podrán cobrar más barato que Aerolíneas

Durante el fin de semana, varias voces gubernamentales habían adelantado la posibilidad y por la mañana, el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, no descartó puntualmente importar carne vacuna “para que baje el precio interno”.

Macri también insistió en su conferencia de prensa de ayer que, en materia de precios, resulta “importante” convocar a “un acuerdo social” entre el Gobierno, los trabajadores y las empresas.

LEA MÁS  Quién es la reconocida economista que asesora al presidente del Banco Central

Fuente: Agencia DyN.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-12.gif
Mundo Whatsapp

Hoy es viernes y vos tipo…

LEA MÁS  Qué dijo Biscay tras su salida del BCRA y qué le contestaron desde el Gobierno
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/12-1.jpg
El After de Nexo

Liza Berggren y una sensual producción fotográfica

Esta bellísima modelo se animó a posar en bikini para esta super producción
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/2-5.jpg
El After de Nexo

Verónica Radke y una infartante galería de imágenes

Esta bella modelo lució su escultural figura en una producción de fotos que te dejará con la boca abierta
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/8-2.jpg
El After de Nexo

Kahili Blundell, la nueva diosa del octágono del UFC

Esta modelo australiana de 32 años se ha convertido en mucho mas que la encargada de llevar los carteles de los rounds, ya que gracias a su increíble belleza ha sido contratada por varias marcas de ropa de mujer
http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/7-1.jpg
El After de Nexo

Ana Braga y un topless cubierto en las paradisíacas playas de Miami

Disfruta de unas increíbles fotos protagonizadas por esta hermosa mujer

REALICE UN COMENTARIO