Bailando 2015

Fede Bal y Laurita Fernández ganaron el Bailando

El hijo de Cármen Barbieri y Santiago Bal se lució en el baile y demostró un amplio crecimiento durante todo el certamen

fede_bal_laurita_fernandez_showmatch

Finalmente llegó la tan ansiada final del Bailando por un Sueño. La pareja de Fede Bal y Laurita Fernández ganaron el Bailando por un Sueño 2015 con el 51.82% de los votos. Por su parte, Ailén Bechara y Facundo Bertona, la pareja revelación del certamen, obtuvieron el 48.14%, quedando en segundo lugar.

 

 

La noche

En una noche plagada de emoción, las parejas compitieron en los ritmos de Danza Clásica, Bachata, Ritmo Libre y Merengue.

El parcial lo había ganado Fede Bal y Laurita Fernández por 3-1 (todos los ritmos excepto el clásico). Sin embargo, como nos tiene acostumbrado el Bailando, lo definitivo llegaría con el voto telefónico, cuya definición se hizo esperar.

El programa estuvo plagado de emociones. Bechara, la revelación del certamen agradeció entre lágrimas al público haber llegado a la final, y obviamente a Marcelo Tinelli por la oportunidad. “Los sueños se cumplen”, dijo la rubia llorando. Recordemos que había dejado “A todo o nada”, el programa de Guido Kazcka para emprender su sueño en Showmatch. Y mal no le fue.

Por su parte, Fede Bal dijo que este era el mejor año de su vida y agradeció a toda su familia presente en el piso de Ideas del Sur.

 

Los ritmos

El primer ritmo fue la danza clásica, quizás el gran reto del certamen. Ángel de Brito, el primer jurado en puntuar, luego de realizar un saludo a la ausente Moria Casán, le dio su voto a Federico Bal y Laura Fernández. Nacha Guevara repitió la tendencia pero no así “Pampita”.

“Vamos a dejarle la responsabilidad a Polino”, dijo Soledad Silveyra empatando la cuestión. El último jurado no dudó y eligió como ganadora del primer ritmo a la dupla Bechara-Bertona.

La bachata fue el ritmo que cortaría un poco la tensión del clásico. “Ahora sí empezaron a bailar”, dijo de Brito y se inclinó por la pareja de Fede Bal. “Como es un ritmo más callejero, a mí me gustó la pareja número…” fueron las palabras de Nacha y le dio su voto a Bechara empatando la tanda.

“Pampita” repitió su voto anterior con la pareja de Barbie Vélez, al igual que Solita, dándole ya por ganado el segundo ritmo y empatando la final. Marcelo Polino agradeció la mejora del baile respecto al primero y también puntuó a Federico Bal que se quedó con la Bachata.

En el merengue Ángel de Brito y Nacha Guevara vieron en Bal y Fernández una mejora muy grande tanto que destacaron que “han progresado muchísimo” por lo cual se inclinaron por votarlos.

“Disfrútenlo mucho porque esta noche es mágica porque la van a recordar el resto de sus vidas”, dijo “Pampita”, muy alegre por estar presente allí, y votó también a la pareja número dos. Soledad Silveyra y Marcelo Polino completaron la lista ganada por unanimidad.

Por último, llegó el momento del ritmo libre. Ángel de Brito eligió a Bal y Fernández. Lo mismo hizo Nacha luego de destacar todos sus aciertos. La misma decisión tomó “Pampita” y coronó a la pareja número 2 como ganadora de acuerdo a la elección del jurado.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Video: mirá el calamitoso estado en el que Cristina entregó la Casa Rosada

Un video que se hizo viral en Youtube muestra la Casa de Gobierno por dentro en Enero de 2016; azulejos rotos, techos con humedad y cables pelados, entre otras cosas

No hay caso: la Cámara Federal de Casación rechazó el pedido de Timerman y sigue en pie la causa de Nisman contra Cristina

La Sala I de dicho tribunal decidió rechazar el pedido del ex Canciller y deberá declarar el 19 de diciembre; es para definir si se reabre o archiva la denuncia del fallecido fiscal contra Cristina Kirchner y otros funcionarios