Política

Un mensaje en la web del Centro Cultural Néstor Kirchner encendió un alerta

Aún en manos de la anterior gestión, la página oficial del centro cultural publicó que estará cerrado desde este lunes. Sin embargo, Hernán Lomabrdi salió a aclarar que la información es falsa

centro cultural kirchner

Este fin de semana surgió una incógnita en relación al Centro Cultural Néstor Kirchner. ¿Se cierra uno de los iconos de la era K? 

El sitio web, que aún está en manos de la anterior gestión, informó hoy que el CCK permanecerá cerrado desde este lunes.

El anuncio generó una serie de críticas que apuntan a la nueva gestión del titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernan Lombardi.

Sin embargo, Lombardi aclaró: “El Centro Cultural permanecerá abierto y con las actividades pautadas. No hay fecha de cierre temporario ni nada por el estilo”.

El funcionario sostuvo que “fue un error en la web, que está a cargo de la anterior gestión. Pero ya sacamos ese afiche en la página oficial. La web estuvo caída media hora y volvió a la normalidad sin el banner”.

De este modo, y de acuerdo con lo previsto por la programación artística, el CCK no tendrá conciertos ni espectáculos de artes escénicas porque las orquestas y compañías entraron en receso estival, pero sí permanecerá abierto al público para las muestras fotográficas y de artes visuales.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Informe de la AFIP sobre la sucursal Bahía Blanca revela el encubrimiento a Báez

Se durmieron durante años las fiscalizaciones contra las sociedades que emitieron facturas truchas para el empresario y se intentaron acomodar los papeles para que esa operatoria multimillonaria no saliera a la luz

Renuncia de Matteo Renzi: la Unión Europea ahora tiembla por Italia

“El pueblo italiano habló de manera inequivocable y clara”, dijo el premier, quien aseguró ante la prensa que el resultado fue su responsabilidad