Política

Un mensaje en la web del Centro Cultural Néstor Kirchner encendió un alerta

Aún en manos de la anterior gestión, la página oficial del centro cultural publicó que estará cerrado desde este lunes. Sin embargo, Hernán Lomabrdi salió a aclarar que la información es falsa

centro cultural kirchner

Este fin de semana surgió una incógnita en relación al Centro Cultural Néstor Kirchner. ¿Se cierra uno de los iconos de la era K? 

El sitio web, que aún está en manos de la anterior gestión, informó hoy que el CCK permanecerá cerrado desde este lunes.

LEA MÁS  Interna peronista-kirchnerista: guerra de fotos entre Scioli y Randazzo

El anuncio generó una serie de críticas que apuntan a la nueva gestión del titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernan Lombardi.

Sin embargo, Lombardi aclaró: “El Centro Cultural permanecerá abierto y con las actividades pautadas. No hay fecha de cierre temporario ni nada por el estilo”.

El funcionario sostuvo que “fue un error en la web, que está a cargo de la anterior gestión. Pero ya sacamos ese afiche en la página oficial. La web estuvo caída media hora y volvió a la normalidad sin el banner”.

LEA MÁS  Tinelli le respondió a Cristina Kirchner por las escuchas

De este modo, y de acuerdo con lo previsto por la programación artística, el CCK no tendrá conciertos ni espectáculos de artes escénicas porque las orquestas y compañías entraron en receso estival, pero sí permanecerá abierto al público para las muestras fotográficas y de artes visuales.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Julio De Vido: explican los motivos por los que no va a la cárcel

El ex ministro de Planificación kirchnerista está procesado en la Justicia. De todas formas, su libertad no está en riesgo

dev http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dev.jpg

Robo a la base de inteligencia de Gendarmería: querían sacar datos judiciales

robo http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/robo-2.jpg

El hecho es el último capítulo de una guerra de espías en la que se disputa poder, influencia sobre los funcionarios y, por supuesto, dinero