Política

Un mensaje en la web del Centro Cultural Néstor Kirchner encendió un alerta

Aún en manos de la anterior gestión, la página oficial del centro cultural publicó que estará cerrado desde este lunes. Sin embargo, Hernán Lomabrdi salió a aclarar que la información es falsa

centro cultural kirchner

Este fin de semana surgió una incógnita en relación al Centro Cultural Néstor Kirchner. ¿Se cierra uno de los iconos de la era K? 

El sitio web, que aún está en manos de la anterior gestión, informó hoy que el CCK permanecerá cerrado desde este lunes.

El anuncio generó una serie de críticas que apuntan a la nueva gestión del titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernan Lombardi.

Sin embargo, Lombardi aclaró: “El Centro Cultural permanecerá abierto y con las actividades pautadas. No hay fecha de cierre temporario ni nada por el estilo”.

El funcionario sostuvo que “fue un error en la web, que está a cargo de la anterior gestión. Pero ya sacamos ese afiche en la página oficial. La web estuvo caída media hora y volvió a la normalidad sin el banner”.

De este modo, y de acuerdo con lo previsto por la programación artística, el CCK no tendrá conciertos ni espectáculos de artes escénicas porque las orquestas y compañías entraron en receso estival, pero sí permanecerá abierto al público para las muestras fotográficas y de artes visuales.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri advierte a jueces: “Las causas deben esclarecerse a tiempo, sino hay frustración”

El presidente puso como ejemplo el caso del fiscal Alberto Nisman y se quejó porque fue encontrado hace dos años muerto en su vivienda y todavía la Justicia no pudo determinar si fue o no un asesinato

DYN202, BUENOS AIRES 19/01/2017,  EL PRESIDENTE DE LA NACIÓN, MAURICIO MACRI ENCABEZA ESTA MAÑANA EL ACTO DE TRASPASO DE JUZGADOS NACIONALES A LA ÓRBITA DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES. FOTO: DYN/ALBERTO RAGGIO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn202-2.jpg

Italia: muertos y atrapados en un hotel tapado por alud de nieve

hotel-italia-alud http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/hotel-italia-alud.jpg

La avalancha que sepultó al hotel se debió a la sucesión de eventos sísmicos de más de 5 grados originados en el centro Italia y se sintieron incluso en la capital Roma