Política

Un mensaje en la web del Centro Cultural Néstor Kirchner encendió un alerta

Aún en manos de la anterior gestión, la página oficial del centro cultural publicó que estará cerrado desde este lunes. Sin embargo, Hernán Lomabrdi salió a aclarar que la información es falsa

centro cultural kirchner

Este fin de semana surgió una incógnita en relación al Centro Cultural Néstor Kirchner. ¿Se cierra uno de los iconos de la era K? 

El sitio web, que aún está en manos de la anterior gestión, informó hoy que el CCK permanecerá cerrado desde este lunes.

LEA MÁS  Frigerio asegura que el kirchnerismo financiaba viviendas “para la clase media alta”

El anuncio generó una serie de críticas que apuntan a la nueva gestión del titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernan Lombardi.

Sin embargo, Lombardi aclaró: “El Centro Cultural permanecerá abierto y con las actividades pautadas. No hay fecha de cierre temporario ni nada por el estilo”.

El funcionario sostuvo que “fue un error en la web, que está a cargo de la anterior gestión. Pero ya sacamos ese afiche en la página oficial. La web estuvo caída media hora y volvió a la normalidad sin el banner”.

LEA MÁS  "Cannabis sapiens": Lino Barañao se fue abucheado del encuentro

De este modo, y de acuerdo con lo previsto por la programación artística, el CCK no tendrá conciertos ni espectáculos de artes escénicas porque las orquestas y compañías entraron en receso estival, pero sí permanecerá abierto al público para las muestras fotográficas y de artes visuales.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Argentina le ganó a Chile 1-0 con gol de Messi de penal

El equipo de Edgardo Bauza se imponuso ante La Roja por la mínima con un gol del rosarino; con este resultado, Argentina ingresó a la zona mundial

C7pY2ArW0AAkBGb http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7py2arw0aakbgb.jpg

Otamendi falló un gol increíble y en las redes no lo perdonaron

c7pldcmw4aetdpu http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7pldcmw4aetdpu.jpg

El central argentino marró un tanto difícil de entender, y en Twitter los usuarios se rieron de su furcio; mirá los mejores comentarios