Política

Vidal: “Hay una deuda del Estado con la gente”

La gobernadora de Buenos Aires subrayó la difícil situación de la Provincia y afirmó que "hay que ser austeros y hacer una reducción de la planta política". No obstante, dijo que pagará "en tiempo y forma" los aguinaldos

DYN10.JPG

La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, habló sobre la grave situación económica en la cual se encuentra su provincia, que tiene sueldos atrasados, deudas con proveedores sensibles y un aumento desproporcionado del presupuesto. 

“Hay una deuda del Estado con la gente, con los vecinos. Y hay que saldarla”, definió la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, en una entrevista al canal TN. “Hay que ser austeros y hacer una reducción de la planta política. También vamos a recurrir al crédito en una Argentina distinta”, comentó.

La mandataria provincial sostuvo que el aguinaldo lo va a poder “pagar en tiempo y forma”. “Se giraron ya $4.100 millones el viernes. Pero hay proveedores que hace más de un año que no se le paga”, enumeró.

Y agregó: “La provincia está pasando una situación difícil. No solo por los problemas fiscales, sino porque hay promesas que no se hicieron. Son muchas deudas durante muchos años”.

Además, Vidal fue a lo concreto: los números. “Yo recibí una caja de la provincia con 100 millones de pesos en un presupuesto aprobado con $260 mil millones. Lo que importa es lo que uno hace y no lo que uno dice”, subrayó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Cómo son los primeros días de César Milani en prisión

S14SgqvYx_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/s14sgqvyx_930x525.jpg

El ex represor está detenido en una cárcel que fue un centro clandestino de detención junto a catorce presos más; se muestra enojado y preocupado