Política

Vidal: “Hay una deuda del Estado con la gente”

La gobernadora de Buenos Aires subrayó la difícil situación de la Provincia y afirmó que "hay que ser austeros y hacer una reducción de la planta política". No obstante, dijo que pagará "en tiempo y forma" los aguinaldos

DYN10.JPG

La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, habló sobre la grave situación económica en la cual se encuentra su provincia, que tiene sueldos atrasados, deudas con proveedores sensibles y un aumento desproporcionado del presupuesto. 

“Hay una deuda del Estado con la gente, con los vecinos. Y hay que saldarla”, definió la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, en una entrevista al canal TN. “Hay que ser austeros y hacer una reducción de la planta política. También vamos a recurrir al crédito en una Argentina distinta”, comentó.

LEA MÁS  CFK no podrá pagar impuestos de la sucesión de Néstor con los bienes inhibidos

La mandataria provincial sostuvo que el aguinaldo lo va a poder “pagar en tiempo y forma”. “Se giraron ya $4.100 millones el viernes. Pero hay proveedores que hace más de un año que no se le paga”, enumeró.

Y agregó: “La provincia está pasando una situación difícil. No solo por los problemas fiscales, sino porque hay promesas que no se hicieron. Son muchas deudas durante muchos años”.

LEA MÁS  Cuál es la estrategia de Macri para derrotar a Lousteau

Además, Vidal fue a lo concreto: los números. “Yo recibí una caja de la provincia con 100 millones de pesos en un presupuesto aprobado con $260 mil millones. Lo que importa es lo que uno hace y no lo que uno dice”, subrayó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La peor noticia: encontraron muerta a Araceli Fulles en José León Suárez

Los datos preliminares de la autopsia revelaron que la data de la muerte coincide con la fecha de su desaparición. Por el caso hay seis detenidos y un prófugo

DYN73, BUENOS AIRES 27/04/2017, LA POLICÍA HALLÓ ESTA NOICHE  RESTOS HUMANOS DEBAJO DE ESCOMBROS  EN UNA VIVIENDA DE JOSÉ LEÓN SUÁREZ  QUE PODRÍAN PERTENECER A ARACELI FULLES,  LA JOVEN DESAPARECIDA EL 1 DE ABRIL EN SAN MARTÍN.FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn73.jpg

Santa Cruz: Alicia Kirchner aceptó encarar reformas fiscales y políticas

al http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/al-2.jpg

Funcionarios de la gobernadora acordaron con el Gobierno la conformación de una mesa de diálogo con la oposición