Política

Vidal: “Hay una deuda del Estado con la gente”

La gobernadora de Buenos Aires subrayó la difícil situación de la Provincia y afirmó que "hay que ser austeros y hacer una reducción de la planta política". No obstante, dijo que pagará "en tiempo y forma" los aguinaldos

DYN10.JPG

La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, habló sobre la grave situación económica en la cual se encuentra su provincia, que tiene sueldos atrasados, deudas con proveedores sensibles y un aumento desproporcionado del presupuesto. 

“Hay una deuda del Estado con la gente, con los vecinos. Y hay que saldarla”, definió la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, en una entrevista al canal TN. “Hay que ser austeros y hacer una reducción de la planta política. También vamos a recurrir al crédito en una Argentina distinta”, comentó.

LEA MÁS  Análisis de los motivos que tiene Cristina y sus aliados para que caiga Macri

La mandataria provincial sostuvo que el aguinaldo lo va a poder “pagar en tiempo y forma”. “Se giraron ya $4.100 millones el viernes. Pero hay proveedores que hace más de un año que no se le paga”, enumeró.

Y agregó: “La provincia está pasando una situación difícil. No solo por los problemas fiscales, sino porque hay promesas que no se hicieron. Son muchas deudas durante muchos años”.

LEA MÁS  Marcos Peña sostuvo que el país atraviesa "un proceso de mejora" en la economía

Además, Vidal fue a lo concreto: los números. “Yo recibí una caja de la provincia con 100 millones de pesos en un presupuesto aprobado con $260 mil millones. Lo que importa es lo que uno hace y no lo que uno dice”, subrayó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Muy peligroso: protesta de docentes y militantes kirchneristas en la casa de Vidal

Integrantes del gremio Suteba y militantes de Nuevo Encuentro se acercaron a la base aérea de Morón; la gobernadora vive allí con sus hijos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/vidal-7.jpg

Liliana Costa, ex apoderada de Lázaro Báez: “Macri muere este año”

Liliana Costa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/liliana-costa.jpg

En una conversación que mantuvo vía WhatsApp con el periodista Luis Gasulla, la mujer que hasta febrero tuvo firma legal en Austral Construcciones apuntó contra el mandatario