Clima

Hay alerta por lluvias, tormentas y granizo en Capital, Buenos Aires y seis provincias

Alcanza las provincias de Córdoba, Entre Ríos, La Pampa, Mendoza, San Luis y Santa Fe. Llega hasta el martes a la mañana

Tormenta-lluvia

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por lluvias y tormentas fuertes, con abundante agua, ráfagas y caída de granizo para este lunes y la mañana del martes en la ciudad de Buenos Aires y siete provincias. 

El alerta comprende a la provincia de Buenos Aires, sur y centro de Córdoba, sur de Entre Ríos, centro y este de La Pampa, centro y este de Mendoza, San Luis, sur de Santa Fe, ciudad Autónoma de Buenos Aires, Río de La Plata y ciudad de La Plata.

LEA MÁS  Encuentran vivo a piloto dado por muerto hace 31 años

El SMN advirtió que las tormentas pueden ser localmente fuertes, con abundante caída de agua, ráfagas y caída de granizo para lo que resta del día y al menos mañana a la mañana.

Recomendaciones del gobierno porteño

El gobierno de la Ciudad hizo una serie de recomendaciones a los vecinos a raíz del alerta difundido por el Servicio Meteorológico Nacional.

LEA MÁS  "¡Vamos ya!": la reversión de "Bella Ciao" que cantarán artistas para pedir por el aborto legal

Entre las recomendaciones, sugirió no circular por calles anegadas, retirar macetas de ventanas y balcones que puedan caer por el viento y mantener cuidado con tendederos y elementos que representen riesgos.

Asegurar los elementos que se encuentren en obras de construcción como chapas, ladrillos y tirantes, no manipular artefactos eléctricos que hayan estado en contacto con el agua y no arrojar latas, botellas u otros elementos que puedan obstruir los sumideros, son otras de las recomendaciones ante el alerta del Smn.

LEA MÁS  La aterradora frase de Nahir a sus amigas, tras asesinar a Fernando

Por otra parte, recordó a los vecinos en un comunicado que el horario para sacar las bolsas de residuos es de 20 a 21, de domingo a viernes. A los automovilistas pidió usar el cinturón de seguridad y circular a velocidad reducida y con las luces encendidas.

DYN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

mascherano http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/mascherano.png
Mundial Rusia 2018

Mascherano, sobre la goleada: “Es un golpe muy duro”

El volante de la Selección habló de la goleada sufrida ante Croacia, que deja a los dirigidos por Jorge Sampaoli con un pie afuera del Mundial
diego3 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/diego3.jpg
Mundial Rusia 2018

El mensaje de Diego Maradona en Instagram tras la derrota frente a Croacia

El ídolo histórico de la Selección Argentina, se manifestó a través de las redes sociales luego del segundo encuentro en el Mundial de Rusia
sampaoli8 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/sampaoli8.jpg
Mundial Rusia 2018

Sampaoli, tras la goleada: “Yo soy el responsable de tomar las decisiones”

El director técnico de la Selección Argentina habló en conferencia luego de la dura derrota ante Croacia y se hizo responsable por la pobre labor del equipo durante toda la Copa
dgpts-hwkai7ezo-1024x515 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/dgpts-hwkai7ezo-1024x515.jpg
Mundial de Rusia 2018

Video: Sergio Aguero, desafiante contra Sampaoli

El delantero de la Selección quedó muy caliente por el cambio del entrenador: lo sacó por Higuaín. ¿Algo se rompió entre el jugador y Sampaoli?
posibilidades http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/posibilidades.jpg
Mundial Rusia 2018

¿Qué tiene que pasar para que Argentina clasifique a la próxima fase?

El conjunto dirigido por Jorge Sampaoli quedó al borde del abismo y depende de una serie de resultados para acceder a los octavos de final