Clima

Hay alerta por lluvias, tormentas y granizo en Capital, Buenos Aires y seis provincias

Alcanza las provincias de Córdoba, Entre Ríos, La Pampa, Mendoza, San Luis y Santa Fe. Llega hasta el martes a la mañana

Tormenta-lluvia

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por lluvias y tormentas fuertes, con abundante agua, ráfagas y caída de granizo para este lunes y la mañana del martes en la ciudad de Buenos Aires y siete provincias. 

El alerta comprende a la provincia de Buenos Aires, sur y centro de Córdoba, sur de Entre Ríos, centro y este de La Pampa, centro y este de Mendoza, San Luis, sur de Santa Fe, ciudad Autónoma de Buenos Aires, Río de La Plata y ciudad de La Plata.

LEA MÁS  Pronóstico: probabilidad de lluvias y la máxima será de 21 grados

El SMN advirtió que las tormentas pueden ser localmente fuertes, con abundante caída de agua, ráfagas y caída de granizo para lo que resta del día y al menos mañana a la mañana.

Recomendaciones del gobierno porteño

El gobierno de la Ciudad hizo una serie de recomendaciones a los vecinos a raíz del alerta difundido por el Servicio Meteorológico Nacional.

LEA MÁS  Increíble: el caso del chico que manda un robot al colegio

Entre las recomendaciones, sugirió no circular por calles anegadas, retirar macetas de ventanas y balcones que puedan caer por el viento y mantener cuidado con tendederos y elementos que representen riesgos.

Asegurar los elementos que se encuentren en obras de construcción como chapas, ladrillos y tirantes, no manipular artefactos eléctricos que hayan estado en contacto con el agua y no arrojar latas, botellas u otros elementos que puedan obstruir los sumideros, son otras de las recomendaciones ante el alerta del Smn.

LEA MÁS  Pronóstico: se espera un viernes con lluvias aisladas y una máxima de 22 grados

Por otra parte, recordó a los vecinos en un comunicado que el horario para sacar las bolsas de residuos es de 20 a 21, de domingo a viernes. A los automovilistas pidió usar el cinturón de seguridad y circular a velocidad reducida y con las luces encendidas.

DYN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/0.jpg
El After de Nexo

Las mejores fotos de Sofía Vergara

Esta hermosa modelo rubia se sometió a una infartante producción fotográfica en la que mostró su increíble figura
http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/4-3.jpg
El After de Nexo

Ana Luna y una producción de fotos muy hot

Esta joven modelo deslumbró a todos en las playas de Gualeguaychú con sus increíbles cruvas
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/7-2.jpg
El After de Nexo

Coco muestra sus curvas en su nueva línea de lingerie

Coco, la modelo, esposa de Ice T y estrella del reality “Ice loves Coco”, se muestra infartante posando para su nueva colección de lingerie para su marca Cocolicious
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/2-8.jpg
El After de Nexo

Jacquelin Cervin y una producción bajó la ducha para el infarto

90-60-93 son las medidas de esta modelo oriunda de la ciudad de Campana que pretende conquistar el mundo con su mirada angelicalmente diabólica
stranger-things-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/stranger-things-1024x576.jpg
Trailer

Vuelven con todo: mirá el terrorífico adelanto de la nueva temporada de Stranger Things

Eleven, Will, Mike, Dustin y Lucas vuelven a las pantallas en octubre con la segunda temporada de popular serie de Netflix

REALICE UN COMENTARIO