Política

Gabriela Michetti: “En el Senado hemos encontrado muchísimos ñoquis”

La vicepresidenta denunció haber encontrado un "desorden administrativo". "Se le paga a gente que no trabaja desde años", afirmó

Gabriela Michetti

La vicepresidenta de la Nación Gabriela Michetti denunció hoy un “desorden administrativo” y dijo haber encontrado “cosas graves” en el Senado Nacional, además de afirmar que “hay muchísimos ñoquis”. 

“El Senado tiene un desorden administrativo muy pero muy importante. En estos días de trabajo hemos encontrado cosas que son graves: incompatibilidades de sueldo, muchísimos ñoquis, muchísima cuenta de teléfono, se le paga a gente que no trabaja desde años en el Senado”, apuntó Michetti en declaraciones a Radio Mitre.

LEA MÁS  Video: incómodo momento para Macri en un recital de Divididos

Además, agregó: “Estas cosas las vamos a detener, las vamos a trabajar. Lo que he encontrado, que es una muy buena noticia, es que los senadores de los bloques de otros partidos están dispuestos a trabajar en conjunto esto. Están en disposición de ordenar los números”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas