Política

Gabriela Michetti: “En el Senado hemos encontrado muchísimos ñoquis”

La vicepresidenta denunció haber encontrado un "desorden administrativo". "Se le paga a gente que no trabaja desde años", afirmó

Gabriela Michetti

La vicepresidenta de la Nación Gabriela Michetti denunció hoy un “desorden administrativo” y dijo haber encontrado “cosas graves” en el Senado Nacional, además de afirmar que “hay muchísimos ñoquis”. 

“El Senado tiene un desorden administrativo muy pero muy importante. En estos días de trabajo hemos encontrado cosas que son graves: incompatibilidades de sueldo, muchísimos ñoquis, muchísima cuenta de teléfono, se le paga a gente que no trabaja desde años en el Senado”, apuntó Michetti en declaraciones a Radio Mitre.

Además, agregó: “Estas cosas las vamos a detener, las vamos a trabajar. Lo que he encontrado, que es una muy buena noticia, es que los senadores de los bloques de otros partidos están dispuestos a trabajar en conjunto esto. Están en disposición de ordenar los números”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Sergio Massa es la persona menos confiable del sistema político argentino”

Marcos Peña, en representación del Gobierno Nacional, salió con los tapones de punta luego que el líder del Frente Renovador pactara con el kirchnerismo para aprobar su proyecto de Ganancias

Coimas en Cerro Dragón: una cuenta suiza complica más a Pan American Energy

En las últimas semanas se detectaron movimientos sospechosos de una cuenta del ex funcionario K Santiago Walter Carradori que recibió cientos de miles de dólares por parte de Pribont, vinculada a Pan American Energy (PAE)