Escándalo Moria Casán en Paraguay

Hay novedades para Moria Casán en Paraguay

La diva podría ser beneficiada con la prisión domiciliaria

moria casan

Hay una nueva novedad para Moria Casán en Paraguay. Recordemos que la diva había ido al país vecino para arreglar su situación judicial por el caso de las joyas robadas, pero le encontraron 1,6 gramos de cocaína y todo se complicó. 

Luego de idas y vueltas, hoy se conoció que Casán podría ser beneficiada con la prisión domiciliaria. Este martes por la mañana, la diva declarará ante un juez luego de que se conociera el informe donde se revela que es una persona adicta.

LEA MÁS  Video: Netlix anunció la 3era temporada de Stranger Things con todo su elenco

“Esta tarde una fiscala de San Lorenzo presentó a la jueza el pedido de suspensión condicional del procedimiento contra Moria Casán en la causa por apropiación de joyas en 2012. Mañana a las 8.30 de la mañana un juez podría resolver hipotéticamente que sea beneficiada con medida de prisión domiciliaria en causa joya y también podría recuperar su libertad en el proceso por la tenencia de cocaína por la audiencia y el informe”, indicó el periodista Diego Martínez a Infama.

LEA MÁS  Mitre complicó al ex titular de la DAIA: "Me dijo: 'Quedate tranquila, no te voy a garchar'"

Por su parte, Miriam Areco Amaral, la abogada de Moria, indicó: “Esta mañana presente un cambio de carátula. Antes 17 con base pena de 5 a 1 años. Mañana 8.30 tengo audiencia para la revisión de las medidas teniendo en cuenta que hubo hechos nuevos, o sea, el informe del forense, del psicólogo y del examen de orina del centro nacional de adicciones”.

LEA MÁS  Mitre complicó al ex titular de la DAIA: "Me dijo: 'Quedate tranquila, no te voy a garchar'"

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cr7-ronaldo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cr7-ronaldo.jpg
Champions League

Video: tremendo pelotazo de CR7 a un camarógrafo y su reacción

El portugués impactó el rostro de un trabajador de la prensa durante la práctica a puertas abiertas en la previa de la final ante Liverpool.
ronaldinho2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ronaldinho2-1.jpg
Fuera de juego

Ronaldinho desmintió su casamiento con dos mujeres

El exfutbolista sostuvo que es falsa la información que se divulgó sobre su presunto casamiento.
Lagarde http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/lagarde.jpg
Acuerdo con el FMI

Lagarde: “Las conversaciones con la Argentina están progresando bien”

La titular del FMI afirmó que está muy "atenta" a la evolución de las conversaciones con la Argentina, que solicitó al organismo multilateral un crédito stand by
dcus2bgx0aajlkq http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dcus2bgx0aajlkq.jpg
ATP Tenis

El comunicado de la AAT sobre los presuntos casos de corrupción

El ente que regula el tenis nacional emitió un mensaje en el que se refiere a las "revelaciones preliminares" que involucra a algunos jugadores argentinos.
fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347.jpg
Fuera de juego

Pequeño Gigante: Ezequiel Barco le donó casi $18.000.000 a Independiente

El jugador que se formó en el club desde las inferiores otorgó esa suma con la condición de que construyan dos canchas de fútbol sintético.