Sociedad General

Lo encontró teniendo sexo con su ex novia y le metió un tiro en el pecho

El hecho sucedió en Bahía Blanca, donde un joven despechado le disparó a otro mientras mantenía relaciones con su ex pareja

tiro

Un hombre debió ser internado de urgencia, luego de recibir un disparo en el pecho por parte de un joven despechado que lo encontró teniendo sexo con su ex novia.

Según se informó, los hechos sucedieron en la calle Mascarello al 3800 de la mencionada ciudad del sur de la provincia de Buenos Aires.

LEA MÁS  Más violencia en el futsal: padre golpeó a un chico de 14 años por gritar un gol

Según los investigadores, el matrimonio ya no vivían juntos pero el hombre aún tenía la llave del domicilio, por lo que irrumpió a la fuerza para luego llevar a cabo el intento de homicidio.

“Cuando ingresó observó a la pareja teniendo sexo, al parecer hubo una discusión y le disparó al otro sujeto”, señaló un jefe policial.

LEA MÁS  La Torre Eiffel: por qué sobrevivió 128 años, si fue construida para estar en pie sólo 20

El autor del disoparo fue inmediatamente detenido por la policía del lugar, mientras que el otro joven se encuentra en internado grave.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local