Sociedad General

Lo encontró teniendo sexo con su ex novia y le metió un tiro en el pecho

El hecho sucedió en Bahía Blanca, donde un joven despechado le disparó a otro mientras mantenía relaciones con su ex pareja

tiro

Un hombre debió ser internado de urgencia, luego de recibir un disparo en el pecho por parte de un joven despechado que lo encontró teniendo sexo con su ex novia.

Según se informó, los hechos sucedieron en la calle Mascarello al 3800 de la mencionada ciudad del sur de la provincia de Buenos Aires.

LEA MÁS  Dejó a su perro encerrado en el auto mientras hacía kayak, y el animal murió sofocado

Según los investigadores, el matrimonio ya no vivían juntos pero el hombre aún tenía la llave del domicilio, por lo que irrumpió a la fuerza para luego llevar a cabo el intento de homicidio.

“Cuando ingresó observó a la pareja teniendo sexo, al parecer hubo una discusión y le disparó al otro sujeto”, señaló un jefe policial.

LEA MÁS  Lautaro, el nene de 15 años, ya fue operado y tiene su corazón

El autor del disoparo fue inmediatamente detenido por la policía del lugar, mientras que el otro joven se encuentra en internado grave.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas