Policiales

“Quinta fest”, la banda que organizaba fiestas para vender drogas sintéticas

La policía federal detuvo a 13 personas sospechadas de organizar fiestas electrónicas para comercializar estupefacientes

quinta fest

La ministra de seguridad, Patricia Bullrich, y el secretario de seguridad, Eugenio Burzaco, informaron en conferencia de prensa que la policía detuvo a 13 sospechos de integrar la banda “Quinta Fest” que organizaba fiestas electrónicas exclusivas para comercializar drogas. 

Entre los sospechosos apresados se encuentra Nicolás Pachelo, un ex vecino del country Carmel de Pilar que años atrás fue acusado por la familia de María Marta García Belsunce de tener vinculación con el homicidio de la integrantes de Missing Children, ocurrido en octubre de 2002.

LEA MÁS  Cuánto ganan los vendedores de choripanes en los actos

La banda comenzó a ser investigada a hace 12 meses y habría hechos fiestas en quintas de zona oeste y norte, en salones y boliches de Puerto Madero y en Pinamar, entre otros exclusivos lugares.

Las fiestas solían durar 12 horas y para poder ingresar se tenía que tener la recomendación y presentación de un habitué. En estas fiestas se comercializaban drogas de diseño y cocaína.

LEA MÁS  Un chico de 14 años salió del colegio y murió atropellado por un motochorro
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sorpresa: Movimiento Evita contó a quién apoyará en las próximas elecciones

El encargado de dar a conocer la postura del espacio político fue Fernando “Chino” Navarro, quien en el último tiempo había hecho públicas sus críticas a Cristina Fernández de Kirchner

movimiento-evita-persico-chino-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/movimiento-evita-persico-chino-navarro.jpg

Video: el chiste hot de Mauricio Macri en pleno acto

mauricio-macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/mauricio-macri.jpg

En medio de un acto público, el presidente contó este martes que el Estado debió bloquear sitios pornográficos en hogares de ancianos porque “estaban batiendo récords” y los abuelos “estaban como locos”