Economía

Mauricio Macri entregará bono de 400 pesos a beneficiarios de AUH y jubilaciones básicas

Así lo comunicó esta tarde en una conferencia de prensa en Casa Rosada. "Se implementará a partir del otro fin de semana largo", adelantó el Presidente

DYN18.JPG

El presidente Mauricio Macri anunció hoy que se realizará un aporte de 400 pesos a los niños que reciben Asignación Universal por Hijo (AUH), embarazadas y jubilación mínima.

“La semana que viene se les va a liquidar estos 400 pesos buscando contener y ayudarlos con la canasta navideña”, afirmó Macri durante una conferencia en Casa Rosada y agregó que “la inflación hace mucho daño”.

En ese sentido, reconoció que “hemos tenido un deslizamiento precios de la canasta básica y en línea con cuidar a los argentinos, para que la transición sea lo más ordenado posible, hemos tomado la decisión de dar un aporte de 400 pesos a chicos con AUH, mujeres embarazas y jubilaciones básicas”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

Sucedió en los Talleres Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. El protagonista estaba arreglando un aire acondicionado. No se sabe cuándo se reestablecerá el servicio

Laspina sobre Ganancias: “No hay ninguna coherencia entre lo que decían antes y hacen ahora”

El presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados, criticó a la oposición al afirmar que “se quieren llevar por delante a un gobierno con una reforma que no hicieron durante doce años”