Política

Gonzalo Bonadeo cruzó al empresario de medios Diego Gvirtz y habló de Brancatelli

Por otra parte, el conductor de TyC Sports, quien no suele hablar de política, se refirió a los cambios en Fútbol Para Todos, tras la llegada de Mauricio Macri al Poder Ejecutivo

gonzalo-bonadeo.jpg.crop_display

El periodista deportivo Gonzalo Bonadeo sorprendió hoy al hablar de y medios, durante una entrevista realizada a Radio LK.  Durante su participación, el conductor apuntó contra el empresario Diego Gvirtz, a quien calificó de “despreciable” y  acusó de hacerse “millonario con guita del Estado”.

“Mi postura es preexistente. Diego Gvirtz traicionó a mi viejo, el Ruso Verea y el ‘Negro’ Juvenal. Todos ellos habían iniciado un juicio contra Carlos Ávila cuando era dueño de Canal 9 por haberlos echado (de Fútbol Prohibido, en los años 90). Al toque Gvirtz negoció con Ávila para llevar sus programas a América y se terminó el juicio”, afirmó. 

Y continuó: “De ese tipo (Gvirtz) no espero nada bueno. Me da mucha pena que se haya hecho millonario con guita del Estado y lo desprecio profundamente. Es un tipo realmente despreciable. En algún momento Pettinato quiso hacer algún acercamiento para que laburemos juntos y le expliqué que era inviable”.

En otro tramo del diálogo radial, el conductor de TyC Sports se refirió al panelista Diego Brancatelli, cuestionado por usuarios de las redes sociales por su abierto apoyo al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner. “Me parece que se le hace un bien y un mal al mismo tiempo a Brancatelli hablando tanto de él. Al fin y al cabo nadie puede establecer una debida medida para saber si es bueno o malo (como periodista). Solo sé que no se le hace fácil realizar su trabajo en la tele con el fútbol porque a veces no conoce bien a los protagonistas. Pero tampoco creo que sea peor que otros que hacen el mismo trabajo de él ni por casualidad. No puede ser que sigamos con la joda de si alguien es bueno o malo porque sea kirchnerista o no. Nos estamos creyendo que las redes sociales son la realidad de la sociedad. Es una desmesura”.

Por otra parte, Bonadeo se refirió a los cambios en Fútbol Para Todos, tras la llegada de Mauricio Macri al Poder Ejecutivo: “Yo no contrataría más periodistas. Es un gasto estéril y un conflicto inútil. ¿Por qué tiene que decidir Macri si siguen Brancatelli o Javier Vicente? Que lo decidan los canales que transmiten el fútbol, sea el 11, 9 o el 13. Además te ahorrás mucha plata en la contratación de periodistas”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

Sucedió en los Talleres Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. El protagonista estaba arreglando un aire acondicionado