Política

La carta de renuncia de la directora de Radio Nacional, con duras críticas a Macri

La ex directora de Radio Nacional criticó al periodismo y aseguró que la vida le dará otra posibilidad

seoane

María Seoane, directora de Radio Nacional, renunció a su carga y emitió un comunicado a través de Facebook en el cual criticó duramente al periodismo de ser “policía mediática macrista que difama y miente”.

A continuación el comunicado completo.

“A todos los que tienen buena fe y también a la policía mediática macrista que difama y miente: acabo de presentar mi renuncia como directora de Radio Nacional. Estoy orgullosa de haber dirigido con profesionalismo y honestidad la radio pública, de haber impulsado las realizaciones más importantes de toda su historia. De haberla hecho popular y de haber logrado colocarla en el lugar que siempre debió tener en la consideración de los argentinos. Quiero decirles, admeás, que mis responsabilidades siempre fueron los contenidos. Que nunca – cosa que no saben por malicia o ignorancia los que me difaman – he tenido responsabilidad alguna en la contratación de periodistas, cosa que esta según la ley de medios, en manos de un directorio integrado por oficialistas y opositores y cuyo presidente era Tristán Bauer.

No tuve responsabilidades administrativas ni económicas sobre el manejo del patrimonio de Radio Nacional. Así que me queda el enorme privilegio de haber dotado a la radio con contenidos nacionales y populares. Que haberla tecnificado y capacitado a sus trabajadores, de no haber censurados jamás a un periodistas, de no haber reprimido ni echado a ningún trabajador.

La vida nos dará nuevas posibilidades. Siempre, de acuerdo a mis convicciones, seguiré escribiendo y haciendo periodismo como marca mi historia”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia