Política

La carta de renuncia de la directora de Radio Nacional, con duras críticas a Macri

La ex directora de Radio Nacional criticó al periodismo y aseguró que la vida le dará otra posibilidad

seoane

María Seoane, directora de Radio Nacional, renunció a su carga y emitió un comunicado a través de Facebook en el cual criticó duramente al periodismo de ser “policía mediática macrista que difama y miente”.

A continuación el comunicado completo.

“A todos los que tienen buena fe y también a la policía mediática macrista que difama y miente: acabo de presentar mi renuncia como directora de Radio Nacional. Estoy orgullosa de haber dirigido con profesionalismo y honestidad la radio pública, de haber impulsado las realizaciones más importantes de toda su historia. De haberla hecho popular y de haber logrado colocarla en el lugar que siempre debió tener en la consideración de los argentinos. Quiero decirles, admeás, que mis responsabilidades siempre fueron los contenidos. Que nunca – cosa que no saben por malicia o ignorancia los que me difaman – he tenido responsabilidad alguna en la contratación de periodistas, cosa que esta según la ley de medios, en manos de un directorio integrado por oficialistas y opositores y cuyo presidente era Tristán Bauer.

LEA MÁS  Corrupción: desplazan a jefes policiales por una estafa millonaria con la seguridad

No tuve responsabilidades administrativas ni económicas sobre el manejo del patrimonio de Radio Nacional. Así que me queda el enorme privilegio de haber dotado a la radio con contenidos nacionales y populares. Que haberla tecnificado y capacitado a sus trabajadores, de no haber censurados jamás a un periodistas, de no haber reprimido ni echado a ningún trabajador.

LEA MÁS  El irónico tuit de Cristina Kirchner en respuesta a Bonadio

La vida nos dará nuevas posibilidades. Siempre, de acuerdo a mis convicciones, seguiré escribiendo y haciendo periodismo como marca mi historia”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La pobreza cayó a 30,3% en el segundo semestre del 2016, según el INDEC

De acuerdo con los datos del INDEC unas 600 mil personas salieron de la pobreza entre julio y diciembre del año pasado ya que al segundo trimestre de 2016 la tasa de pobreza había sido calculada en 32,2 por ciento

indigencia_pobreza http://www.nexofin.com/archivos/2015/01/indigencia_pobreza.jpg

Argentina extraña a Messi y cae ante Bolivia en La Paz por 2 a 0

C8CGKSHXkAAXDR- http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c8cgkshxkaaxdr-.jpg

El equipo dirigido por Bauza cae por dos goles ante el local en las Eliminatorias, con Messi ausente por la suspensión de la FIFA