Redes Sociales

Un video enseña a kirchneristas cómo “tuitear con aguante”

En el tutorial explican a que personajes "arrobar" y cómo usar los Hashtags para generar tendencias a nivel nacional y mundial en Twitter

Twitter-martphone

El canal de Facebook “Resistiendo con aguante” publicó un video en el cual militantes kirchneristas explican “como hacer un tweet correctamente” para que llegue a personajes reconocidos de la red social y para que genere tendencia a nivel nacional e internacional.  

El viceo comienza explicando como copiar y pegar los hashtags, utilizados en grupos kirchneristas de Facebook y otras redes, en el tweet.

LEA MÁS  Con un GIF de Matías Alé, CFK se burló de Bonadio

“Cada hashtag que ustedes utilicen no va a figurar” en las tendencias si son pocos o sólo lo retuitean, explica el tutorial y agrega: “Pero si eso lo ponen 100 mil personas empieza a figurar como tendencia”.

“Twitter es una buena manera de llegar a los medios, lo utilizan mucho periodistas”, explica el autor del video paraalentar a los militantes kirchneristas a utilizar la red social del pajarito.

LEA MÁS  Larreta: "Estamos evitando cortes y no podemos permitir que agredan a la policía"

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Argentina le ganó a Chile 1-0 con gol de Messi de penal

El equipo de Edgardo Bauza se imponuso ante La Roja por la mínima con un gol del rosarino; con este resultado, Argentina ingresó a la zona mundial

C7pY2ArW0AAkBGb http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7py2arw0aakbgb.jpg

Increíble pero real: el insólito gol que perdió Otamendi

c7phxvfxkaehzha http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7phxvfxkaehzha.jpg

Sobre el final del primer tiempo el defensor argentino falló una inmejorable chance de ampliar el marcador