Redes Sociales

Un video enseña a kirchneristas cómo “tuitear con aguante”

En el tutorial explican a que personajes "arrobar" y cómo usar los Hashtags para generar tendencias a nivel nacional y mundial en Twitter

Twitter-martphone

El canal de Facebook “Resistiendo con aguante” publicó un video en el cual militantes kirchneristas explican “como hacer un tweet correctamente” para que llegue a personajes reconocidos de la red social y para que genere tendencia a nivel nacional e internacional.  

El viceo comienza explicando como copiar y pegar los hashtags, utilizados en grupos kirchneristas de Facebook y otras redes, en el tweet.

LEA MÁS  En pleno programa, Brancatelli se la agarró con sus seguidores en Twitter

“Cada hashtag que ustedes utilicen no va a figurar” en las tendencias si son pocos o sólo lo retuitean, explica el tutorial y agrega: “Pero si eso lo ponen 100 mil personas empieza a figurar como tendencia”.

“Twitter es una buena manera de llegar a los medios, lo utilizan mucho periodistas”, explica el autor del video paraalentar a los militantes kirchneristas a utilizar la red social del pajarito.

LEA MÁS  ¿Sube la tensión entre Clarín y Macri?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner