Pelea con los holdouts

Daniel Pollack anunció que Argentina retomará las negociaciones con los holdouts en enero

Así lo anunció el mediador luego de una reunión que mantuvo con el secretario de Finanzas, Luis Caputo, en Nueva York

daniel pollack

El Special Master, Daniel Pollack, aseguró que la Argentina empezará a negociar con los bonistas que no aceptaron los términos de los canje de deuda de 2005 y 2010 y que acudieron al juzgado de Nueva York, a cargo de Thomas Griesa. 

“Se acordó que volverán a la ciudad de Nueva York en la segunda semana de enero para comenzar negociaciones sustanciales con los tenedores de bono”, indicó Pollack en un comunicado al final de la reunión que mantuvo con el secretario de Finanzas, Luis Caputo.

La solución a una deuda soberana entre Argentina y un grupo de inversores, que se mantuvieron fuera de las dos reestructuraciones efectuadas en 2005 y 2010, es considerada de suma importancia para lograr que el país retome una senda de crecimiento más estable.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Hay pistas firmes de dónde estaría el prófugo cuñado de De Vido

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/mi-1.jpg

El empresario Claudio “el Mono” Minnicelli se escapó de su casa en Palermo hace 85 días. La Justicia cree que puede contar con “protección”