Policiales

Condenan a cadena perpetua al sommelier acusado de asesinar a su madre

Luciano "Lucky" Sosto, fue condenado por el Tribunal Oral en lo criminal 8 a prisión de por vida tras considerarlo autor del homicidio ocurrido en diciembre del 2013

Sommelier

Este mediodia en el Palacio de Tribunales, el Tribunal Oral en lo criminal 8 dio a conocer el veredicto para Luciano “Luchy” Sosto, quien fue condenado a cadena perpetua al considerarlo culpable del crimen de su madre, Estela Garcilazo, ocurrido en diciembre de 2013. 

El acusado de asesinar y violar a la mujer en su departamento de Palermo, tras discutir con ella por no haberle facilitado dinero para comprar drogas, pasó los dos últimos años en el penal de Marcos Paz, en donde sostuvo su inocencia.

LEA MÁS  Video: así robaron a Jorge Rial en pleno Palermo

Al insistir con que era inocente, describía que el día del homicidio él llegó al lugar y la encontró tirada en el piso boca abajo junto a una copa rota y un escobillón, lo que le dio a pensar que su madre se descompensó por querer limpiar el objeto que se había caído. Además, se defendió bajo el justificativo de que no es lógico que acusen al hijo biológico de violar a su mamá, con quien mantenía un buen vínculo, sumado al hecho de su condición de homosexual.

LEA MÁS  Explosión en el Hotel Intercontinental dejó al menos ocho heridos

A pesar de esta explicación, fue acusado por la fiscal Diana Goral de la autoría del homicidio agravado por el vínculo de su madre, pero lo libró del delito de abuso sexual agravado. Por su parte, las últimas palabras del sommelier antes del fallo, fueron que no se equivoquen con la decisión y que deben buscar al violador y asesino para que ella pueda descansar en paz.

LEA MÁS  Otro detenido por el crimen de Abril, la nena de 12 años asesinada en La Plata

 

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Antes de crear Instagram, su cofundador Kevin Systrom quiso crear un servicio de geolocalización muy similar a Foursquare. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stories-instagram.jpg
Instagram

¿Cómo? Ahora podés ver las Historias de Instagram de forma anónima

Podés descargar y usar esta extensión de Chrome para ver las historias de Instagram de tus amigos desde las sombras
avianca.jpeg_1080524493 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/avianca.jpeg_1080524493.jpeg
Aerolíneas

Avianca ya comenzó a volar en el país y promete nuevas rutas en el futuro cercano

Desde la dirección aclararon que la empresa no es una aerolínea low cost sino que la política de la compañía es "vender los boletos al menor precio posible, pero respetando las leyes argentinas"
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/5-2.jpg
El After de Nexo

Sandra Prikker, la nueva diosa del Instagram

Esta modelo fitness no deja de levantar suspiros entre los usuarios de Instagram que no paran de comentar sus increíbles fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/6-1.jpg
El After de Nexo

Las hermosas gemelas Nara y Naiara Alves

Estas modelos brasileñas levantan la temperatura de las playas de Río de Janeiro con una producción muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/0.jpg
El After de Nexo

Kasia Kraszewskiej te enseña todas sus imágenes hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Polonia