Youtube

Así se descarga un video y audio de YouTube

Softorino YouTube Converter es un programa que le permite a los usuarios convertir y descargar videos y audios de la plataforma muy fácilmente

YouTube

Si necesitas convertir y descargar un video o audio de YouTube no hay de que preocuparse, ya que desarrolladores crearon Softorino YouTube Converter, un programa que le permite a los usuarios descarar archivos de la plataforma de videos de manera fácil y rápida. 

Esta aplicación es gratuita y está disponible para Windows y para OS X. Una vez que el usuario haya descargado la App, cada vez que copie un enlace aparecerá en la aplicación automáticamente.

Cuando se copia el enlace, el usuario deberá elegir la calidad del video (4K, 1080P, 720P, 360P) o simplemente descargar el audio del video.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”