Mercosur

La canciller de Venezuela acusó a Macri de “injerencismo” y de haber defendido a represores

Tras el pedido de liberación de presos políticos en Venezuela del presidente argentino en la cumbre del Mercosur, Delcy Rodríguez le respondió duramente al mandatario

Delcy Rodríguez

La canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, respondió hoy duramente al presidente Mauricio Macri, lo acusó de realizar un “injerencismo” en los asuntos internos del país caribeño, y de haber defendido a represores de la última dictadura militar en la Argentina.

Macri, en su intervención previa, había pedido la “liberación” de los “presos políticos” en Venezuela, en su primera participación en la Cumbre del Mercosur, a la que no asistió el mandatario de ese país, Nicolás Maduro.

LEA MÁS  Video: así se vivió el momento del ataque en el Parlamento de Londres

En reemplazo, intervino la canciller Rodríguez, quien afirmó que Venezuela es “modelo” en derechos humanos, y que está “dispuesta a dar el debate” sobre el tema, aunque también acusó a Macri de hacer “injerencismo”, y de haber “pedido la libertad de responsables de tortura y desapariciones durante la dictadura en Argentina”.

Así reaccionó Macri a las palabras de la Canciller venezolana

Fuente DyN

LEA MÁS  Macri: "Cuando hablamos de pobreza cero no hablamos de un día para otro"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dujovne y un informe con buenas noticias que puso contento a Macri

El dosier, de 21 páginas, indica que en el primer trimestre de 2017 el PBI crecerá 0,9%; se sumaría al 0,5% de suba del último trimestre de 2016 y acumularía 1,4 por ciento

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/eco-2.jpg

Finalmente habló Mirtha sobre la famosa mesa con Macri y sorprendió a todos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/tv-17.jpg

Luego de la fuerte repercusión, la conductora de El Trece ratificó su apoyo al Presidente. ¿Cuál fue el mensaje a los kirchneristas?