Políticos y Twitter

Tras el escándalo por los audios, Héctor Timerman volvió a Twitter

Tras la difusión de los audios de 2012 en los que se lo escucha reconocer que "Irán puso la bomba en la AMIA", el canciller Héctor Timerman decidió este sábado reactivar su cuenta. Sus primeros tuits

DYN17.JPG

Tras la difusión de los audios de 2012 en los que se lo escucha reconocer que “Irán puso la bomba en la AMIA”, el canciller Héctor Timerman decidió este sábado reactivar su cuenta de Twitter. 

Allí, y en uno de sus primeros mensajes en la red social, el ex funcionario cuestionó al ex presidente de la AMIA Guillermo Borger por haber grabado la charla que imaginaba privada.

Hace algunos años, el entonces canciller era, junto con Aníbal Fernández, uno de los integrantes del gobierno nacional más activos en la red y con su intensiva participación se había ganado el apodo de “Twitterman”.

Sin embargo, en un momento dado decidió bajar su perfil, hasta que finalmente cerró su cuenta 2012

Algunos de sus primeros tuits:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición