Macri presidente

A menos de dos semanas de asumir, Macri se toma sus primeras vacaciones

Si no hay movimientos que pongan en alerta la paz social, el Presidente se irá de vacaciones el jueves al mediodía y regresará a la Casa Rosada el viernes 1° de enero. Qué destino eligió

macri familia

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, pasará Navidad y Año Nuevo en la Patagonia, el “lugar en el mundo” de su mujer, Juliana Awada. Así lo indicó el diario Clarín.

Así, si no hay movimientos extraños que pongan en alerta la paz social, el Presidente se irá de vacaciones el jueves al mediodía y regresará a la Casa Rosada el viernes 1° de enero.

Tras recibir el visto bueno de su asesor Jaime Durán Barba, el jefe de Estado y su mujer se relajarán en una casa ubicada muy cerca de la que suele descansar la reina de Holanda, Máxima Zorreguieta.

“Tiene que recargar pilas para un 2016 que va a ser durísimo. Hace más de un año que no se toma una semana y estos primeros días fueron muy intensos, agotadores”, justificó uno de sus funcionarios, según reprodujo el nombrado medio.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La interminable feria judicial argentina: uno de los recesos más extensos en el mundo

El período de suspensión de la actividad es uno de los más extensos: 45 días en el año. Todo el mes de enero y dos semanas en julio. ¿Cómo es en otros países?

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/feria.jpg

El incómodo momento en vivo que protagonizó Luis Novaresio

luis novaresio http://www.nexofin.com/archivos/2015/01/luis-novaresio.jpg

El periodista quedó en off side durante Debo Decir, el programa en vivo que conduce por América