Política

Santilli confirmó el traspaso de la Policía Federal a la Ciudad en enero

El vicejefe del gobierno porteño confirmó que la medida se llevará adelante en el primer mes del 2016

DYN04.JPG

Diego Santilli contó que la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, el secretario de la Cartera, Eugenio Burzaco, y el ministro de Justicia de la Ciudad, Martín Ocampo, “están trabajando en el traspaso de la Policía Federal a la Fuerza Metropolitana”. 

LEA MÁS  Carrió calienta la pelea con Lorenzetti: "No afecté su imagen porque no hablé del botox"

El vicejefe del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires confirmó en diálogo con radio Nacional Rock que la medida se llevará adelante el próximo mes de enero.

La definición -que ya venía siendo planteada por el PRO desde hace tiempo- e incluso fue anunciada en el séptimo aniversario de creación de la Policía Metropolitana en octubre último por el presidente Mauricio Macri, cuando era jefe de la Ciudad de Buenos Aires.

LEA MÁS  Contra todos: Massa apuntó sobre el kirchnerismo y el macrismo

En el aniversario realizado con las autoridades de la fuerza en La Usina del Arte, Macri había dicho que “se va a agrandar la familia para recibir a parte de la Policía Federal”.

En su repaso de la agenda que se abordará este lunes, en la primera reunión de gabinete metropolitano encabezada por el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta y con la presencia de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal, Santilli confirmó el tratamiento del tema.

LEA MÁS  Macri: "Si perdemos las elecciones, es un fracaso"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente