Mercosur

Macri, en el Mercosur: “Quiero pedir la pronta liberación de presos políticos en Venezuela”

El presidente de la Nación arribó a la capital paraguaya para su primera cumbre de presidentes y elevó un fuerte mensaje contra Nicolás Maduro

El presidente Mauricio Macri arribó a Asunción, Paraguay, para participar de la Cumbre del Mercosur, donde reclamó por la “pronta liberación de los presos políticos de Venezuela”. 

Macri afirmó hoy que no quiere un Mercosur “a dos velocidades” y advirtió que “llegó el momento de que apretemos el acelerador”, al instar a un acercamiento a la Unión Europea y la Alianza del Pacífico.

LEA MÁS  Video: Maxi Montenegro se cruzó feo con Gisela Marziotta

“No queremos un Mercosur a dos velocidades, llegó el momento en que apretemos el acelerador, que la Unión Europea sea una prioridad, sin olvidar a nuestros amigos del Pacífico”, expresó Macri, en la Cumbre que se realiza en Asunción, Paraguay.

Segui la Cumbre en vivo:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno ayudará a Santa Cruz con un crédito de $ 850 millones del BNA

Lo confirmó Sebastián García de Luca, el viceministro del Interior; además aseguró que “seguirán ayudando” a la provincia “como el primer día”

alicia http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alicia-1.jpg

Durísimo: Santiago del Moro le contestó en Twitter a CFK

santiagodelmoro http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/santiagodelmoro.jpg

El conductor de Intratables salió al cruce de una foto que subió la ex mandataria en la que lo acusaba de operar contra el gobierno de Alicia Kirchner en Santa Cruz