Policiales

Irlanda: denuncia que el novio la violó durante un año mientras dormía

La joven asegura que su pareja abusaba de ella por las noches. Su mayor preocupación era que por el vínculo que mantenía con el agresor nadie le creería

niamh-ni-dhomhnaill

Niamh Ní Dhomhnaill mantuvo una relación amorosa con Magnus Meyer Hustveit por casi un año. Vivían juntos en un departamento en Dublín, la capital de la República de Irlanda.

Niamh no era consciente de que Hustveit la estaba atacando sexualmente y la violaba cuando dormía hasta que lo confrontó y él admitió que había estado abusando de ella entre tres y cuatro veces a la semana durante su relación.

“Me desperté y no tenía los pantalones de mi pijama. Me di cuenta de que estaba empapada de algo que parecía ser semen”, contó Niamh a “Newsbeat”, uno de los programas de radio de la BBC, acerca de la primera vez que se dio cuenta de lo que sucedía.

LEA MÁS  Insólita fuga de uno de los tres detenidos por la cacería narco

Confrontó a Magnus y le preguntó si había tenido sexo con ella mientras ella dormía.”Se mostró totalmente indiferente y solo dijo: ‘Sí, lo hice'”.

“Le dije que si estaba dormida no era capaz de dar consentimiento y me dijo: ‘Está bien, no lo haré otra vez'”, relató la víctima de los reiterados abusos.

Niamh abandonó a Magnus y le envió un correo electrónico en el cual le preguntaba más detalles de lo que había ocurrido.

LEA MÁS  Horror: hallaron asesinada a una adolescente embarazada en Salta

“Sabía que no tenía sentido acudir a la policía irlandesa si no tenía ningún tipo de prueba. Tenía que ser más inteligente”, explicó. Esperaba que él aceptara a reunirse con ella para que pudiera grabar una confesión, pero eso no fue necesario: Magnus admitió lo que hizo en un correo electrónico y Niamh le entregó el texto a la Policía.

Se hizo un juicio y Magnus se declaró culpable de los cargos de violación sexual. Le dictaron una sentencia suspendida de siete años, lo que significa que no irá a la cárcel.

LEA MÁS  "Biscardi no está prófugo", dijo el abogado del corredor de las picadas en la 9 de Julio

“No hubo expresión alguna de remordimiento a lo largo del juicio y me llevó algún tiempo darme cuenta de lo que pasaba. Me culpaba de la misma manera en que me culpaba la gente por Internet. ¿Por qué me estoy responsabilizando de sus acciones sobre mí? Mi mayor preocupación es que la gente que oye esta historia no se atreva a reportar una violación o un asalto sexual”, concluyó la joven.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

da834njvoaa4vvw http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/da834njvoaa4vvw.jpg
Torneo de Primera División

Talleres pudo golear pero debió conformarse con un 2-1 ante Atlético Tucumán

El equipo de Kudelka sufrió más de la cuenta en el Estadio Mario Alberto Kempes, pero se llevó el triunfo gracias a un gol de tiro libre del Colo Gil; Palacios y Menéndez, el resto de los tantos del encuentro
da842w_xcaanir9 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/da842w_xcaanir9.jpg
Torneo de Primera División

Atlético Rafaela perdió 2-1 ante Belgrano y está cada vez más complicado con los promedios

El equipo de Llop cayó en Santa Fe ante el Pirata y quedó comprometido con el descenso; el local lo ganaba pero los de Méndez lo dieron vuelta con gol de Barbieri; Gudiño pudo haberlo empatado a través de un penal
da729n9xuainevo-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/da729n9xuainevo-1024x768.jpg
Torneo de Primera División

Defensa le ganó a Tigre en Varela y pelea por un lugar en la Sudamericana

El equipo de Beccacece se impuso por la mínima ante el Matador en el Estadio Norberto Tomaghello; Andrés Ríos, el autor del único gol del partido; Jorge Sampaoli presenció el partido en vivo
1496001207_dinhooo http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/1496001207_dinhooo.jpg
Amistoso Internacional

Ronaldinho se lució en la despedida del Estadio Vicente Calderón

El astro brasileño regaló varios lujos a la afición colchonera en la última función del estadio de Imperial; taco de espaldas, paredes y beso al césped; mirá los mejores momentos
da8ja7lxkae0_wd http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/da8ja7lxkae0_wd.jpg
Serie A

Ci vediamo, Capitano: La emotiva despedida de Totti del fútbol profesional

La Leyenda de Roma se retiró en la tarde de hoy tras 786 partidos vistiendo la misma camiseta; ganó 1 Scudetto, 2 Supercopa y 2 Copa de Italia; además, fue campeón del mundo con la selección nacional

REALICE UN COMENTARIO