Policiales

Irlanda: denuncia que el novio la violó durante un año mientras dormía

La joven asegura que su pareja abusaba de ella por las noches. Su mayor preocupación era que por el vínculo que mantenía con el agresor nadie le creería

niamh-ni-dhomhnaill

Niamh Ní Dhomhnaill mantuvo una relación amorosa con Magnus Meyer Hustveit por casi un año. Vivían juntos en un departamento en Dublín, la capital de la República de Irlanda.

Niamh no era consciente de que Hustveit la estaba atacando sexualmente y la violaba cuando dormía hasta que lo confrontó y él admitió que había estado abusando de ella entre tres y cuatro veces a la semana durante su relación.

“Me desperté y no tenía los pantalones de mi pijama. Me di cuenta de que estaba empapada de algo que parecía ser semen”, contó Niamh a “Newsbeat”, uno de los programas de radio de la BBC, acerca de la primera vez que se dio cuenta de lo que sucedía.

LEA MÁS  Muerte de Nisman: hallan restos de ketamina en el cadáver

Confrontó a Magnus y le preguntó si había tenido sexo con ella mientras ella dormía.”Se mostró totalmente indiferente y solo dijo: ‘Sí, lo hice'”.

“Le dije que si estaba dormida no era capaz de dar consentimiento y me dijo: ‘Está bien, no lo haré otra vez'”, relató la víctima de los reiterados abusos.

Niamh abandonó a Magnus y le envió un correo electrónico en el cual le preguntaba más detalles de lo que había ocurrido.

LEA MÁS  Detienen a un nene que se robó un juguete para su hermano

“Sabía que no tenía sentido acudir a la policía irlandesa si no tenía ningún tipo de prueba. Tenía que ser más inteligente”, explicó. Esperaba que él aceptara a reunirse con ella para que pudiera grabar una confesión, pero eso no fue necesario: Magnus admitió lo que hizo en un correo electrónico y Niamh le entregó el texto a la Policía.

Se hizo un juicio y Magnus se declaró culpable de los cargos de violación sexual. Le dictaron una sentencia suspendida de siete años, lo que significa que no irá a la cárcel.

LEA MÁS  Interpol también se sumó a la búsqueda de Santiago Maldonado

“No hubo expresión alguna de remordimiento a lo largo del juicio y me llevó algún tiempo darme cuenta de lo que pasaba. Me culpaba de la misma manera en que me culpaba la gente por Internet. ¿Por qué me estoy responsabilizando de sus acciones sobre mí? Mi mayor preocupación es que la gente que oye esta historia no se atreva a reportar una violación o un asalto sexual”, concluyó la joven.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

guillermo badino http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/guillermo-badino.jpg
Política

Desplazan a Badino, el funcionario que recortó las pensiones por discapacidad

El Gobierno había defendido la medida porque consideraban que durante el kirchnerismo dichos beneficios habían crecido discrecionalmente
Héctor Timerman http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/hctor-timerman.jpg
Causa AMIA

Filtran un audio donde Timerman admite que fue a Siria a hablar sobre la AMIA y que estuvo en Aleppo

El ex canciller de Cristina Kirchner reconoce en el diálogo las gestiones secretas que hizo con el propio presidente Al Assad para negociar un acuerdo con el régimen iraní
http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/10-1.jpg
El After de Nexo

Lucila Nogueyra Piñeyro y una galería que te dejará sin palabras

Esta joven rionegrina deslumbra a la Ciudad con una impactante belleza y con sus dotes actorales
Dai Macedo 2 http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/dai-macedo-2.jpg
El After de Nexo

La brasileña Dai Macedo en una producción súper hot

Esta modelo posee una de las mejores colas de todo Brasil y hasta ha sido ganadora del popular concurso Miss Bum Bum
http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/2-1.jpg
El After de Nexo

Nivea Kalmar, una infartante brasilera fanática del Sao Paulo

Esta brasileña aficionado del "Bambi" realizó una producción super hot que habrá alborotado los corazones de más de un hincha

REALICE UN COMENTARIO