Policiales

Irlanda: denuncia que el novio la violó durante un año mientras dormía

La joven asegura que su pareja abusaba de ella por las noches. Su mayor preocupación era que por el vínculo que mantenía con el agresor nadie le creería

niamh-ni-dhomhnaill

Niamh Ní Dhomhnaill mantuvo una relación amorosa con Magnus Meyer Hustveit por casi un año. Vivían juntos en un departamento en Dublín, la capital de la República de Irlanda.

Niamh no era consciente de que Hustveit la estaba atacando sexualmente y la violaba cuando dormía hasta que lo confrontó y él admitió que había estado abusando de ella entre tres y cuatro veces a la semana durante su relación.

“Me desperté y no tenía los pantalones de mi pijama. Me di cuenta de que estaba empapada de algo que parecía ser semen”, contó Niamh a “Newsbeat”, uno de los programas de radio de la BBC, acerca de la primera vez que se dio cuenta de lo que sucedía.

LEA MÁS  Detienen a la madre de dos menores que realizaron amenazas de bomba en una escuela

Confrontó a Magnus y le preguntó si había tenido sexo con ella mientras ella dormía.”Se mostró totalmente indiferente y solo dijo: ‘Sí, lo hice'”.

“Le dije que si estaba dormida no era capaz de dar consentimiento y me dijo: ‘Está bien, no lo haré otra vez'”, relató la víctima de los reiterados abusos.

Niamh abandonó a Magnus y le envió un correo electrónico en el cual le preguntaba más detalles de lo que había ocurrido.

LEA MÁS  Trágico final para un remisero que reclamó un viaje

“Sabía que no tenía sentido acudir a la policía irlandesa si no tenía ningún tipo de prueba. Tenía que ser más inteligente”, explicó. Esperaba que él aceptara a reunirse con ella para que pudiera grabar una confesión, pero eso no fue necesario: Magnus admitió lo que hizo en un correo electrónico y Niamh le entregó el texto a la Policía.

Se hizo un juicio y Magnus se declaró culpable de los cargos de violación sexual. Le dictaron una sentencia suspendida de siete años, lo que significa que no irá a la cárcel.

LEA MÁS  Tremendo video del choque entre un patrullero y un colectivo con un muerto

“No hubo expresión alguna de remordimiento a lo largo del juicio y me llevó algún tiempo darme cuenta de lo que pasaba. Me culpaba de la misma manera en que me culpaba la gente por Internet. ¿Por qué me estoy responsabilizando de sus acciones sobre mí? Mi mayor preocupación es que la gente que oye esta historia no se atreva a reportar una violación o un asalto sexual”, concluyó la joven.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

noticia-chino-con-suerte http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/noticia-chino-con-suerte.png
Videos Curiosos

El sorprendente instante en que un hombre evade la muerte en medio de una autopista

Un video grabado por las cámaras de seguridad muestra el preciso instante en que un sujeto evade la muerte. El hecho ocurrió en una calle de la ciudad de Zhuhai, en China
sj5ghuspw_1000x472__1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/sj5ghuspw_1000x472__1.jpg
Copa Argentina

Una tromba: en menos de un minuto, River rompió el cero y se puso 2 a 0 ante Atlanta

El Millonario no podía abrir el marcador, sin embargo en una ráfaga, Saracchi y Nacho Fernandez se encargaron de sacar una buena ventaja ante el Bohemio
sergio maldonado http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/sergio-maldonado.jpg
Caso Maldonado

La familia de Maldonado repudió los dichos de Carrió: “Le exigimos respeto”

La candidata de Cambiemos había dicho que el cuerpo aparecido en el río helado "se parece a Walt Disney"
horacio_pagani.jpg_525981578 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/horacio_pagani.jpg_525981578.jpg

Se volvió loco: la desmedida reacción de Pagani contra uno de sus compañeros

El panelista de Estudio Fútbol explotó al aire y llenó de insultos a Esteban Edul, quien lo había tratado de "tramposo"
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/ezgif.com-resize-8.gif
Mundo Whatsapp

Saliste sin paraguas y llegas a tu casa tipo…

LEA MÁS  Mató a sillazos a su suegra para quedarse con una casa

REALICE UN COMENTARIO