Televisión

Periodista K confirmó el final de 678 y se molestó cuando le preguntaron por su contrato

El fin del ciclo kirchnerista disparó diversas hipótesis sobre el programa que, durante años, defendió al ex oficialismo

678

Tras el triunfo de Mauricio Macri en la presidencia, una de las grandes incógnitas que surgieron fue: ¿seguirá “678” en la televisión?. “Sigue en vivo hasta el miércoles 23 y después van programas grabados (repetidos) hasta fin de año, como hicimos siempre”, aseguró al respecto, en los últimos días, Carlos Barragán, conductor del programa.

“Tampoco hay autoridades ahí (en la TV Pública). Lombardi es ministro (era ministro de Cultura porteño) de algo que no se sabe qué es. No comprenden la estructura. No saben si el canal Encuentro pertenece al Ministerio de Cultura, a RTA o al Ejecutivo. Jamás se encargaron de averiguar cómo funciona un gobierno democrático”, señaló Barragán en declaraciones a “Resumen de una semana agitada” (Radio LK), criticando así al nuevo ministro de Cultura, Hernán Lombardi.

LEA MÁS  Ingrid Grudke: “No puedo responder si sigo enamorada de Cristóbal”

El conductor no descartó lo que podría ser la continuidad del ciclo en otro canal que no sea la TV Pública. “Imagino que 678 tiene posibilidades de volver a la televisión en algún momento. Porque va a ser un programa de tele muy requerido y va a ser rentable, como lo es ahora. Aunque si hoy vas a hablar con alguien, de Canal 9 o C5N, lo más probable es que te digan que quieren esperar a ver qué pasa”, explicó.

LEA MÁS  El emotivo casamiento de Flor y Jazmín en Las Estrellas

La entrevista se desarrolló en un tono bastante incómodo, y llegó al punto en el que Barragán acusó al conductor de “hacer persecusión política”, cuando el periodista le preguntó por los contratos.

La pregunta se debió a que En Radio Nacional, en los últimos días la periodista María Seoane renovó el contrato de Carlos Barragán (también de Cynthia García y Roberto Caballero) por una cifra cercana a los 70.000 y 80.000 pesos mensuales.

LEA MÁS  Juana Viale reveló detalles de su programa: "Todavía no le conté a mi abuela"

“Lo que creo es que vos con tu supuesto periodismo independiente es falso y hacés persecución política. No se lo preguntarías a ningún otro periodista cuánto gana. Vos estás parado en un lugar con tus ideas y que digas que sos independiente no es exacto”, indicó Barragán. La discusión era por la plata que cobran los participantes del programa mediante la productora de Diego Gvirtz.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

adolescentes http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/adolescentes.jpg
Cambio de paradigma

Extendieron la adolescencia: ahora es desde los 10 hasta los 24 años

La revista médica "The Lancet" aseguró que los cambios culturales extendieron esta etapa de la vida. ¿Por qué adelantó el momento en que se inicia la pubertad?
festival de luces de Lumière 5 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/festival-de-luces-de-lumire-5-1.jpg
El Mundo

Londres, ciudad brillante: las mejores imágenes del festival de luces de Lumière

Este tradicional evento reúne artistas internacionales de la luz, quienes crean impactantes instalaciones en la vía pública a partir de la experimentación tecnológica. ¡Mirá!
racing_independiente_0 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/racing_independiente_0.jpg
Amistoso

Independiente 2 -Racing Club 2: el Rojo lo ganó por penales

Con goles de Leandro Fernández, el equipo de Ariel Holan se imponía ante los de Coudet. Sin embargo, en tiempo cumplido, Lautaro Martínez, que había marcado el descuento, alcanzó el empate
cintia-jimenez http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cintia-jimenez.jpg
Boca Juniors

Quiénes son las mujeres que denunciaron a los futbolistas de Boca

Las denunciantes, de nombres Cintia Jiménez y Amanda Catherine Alayo, declararon durante varias horas ante las autoridades en Puerto Madero el pasado martes
1366_2000 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1366_2000.png
Spotify

Spotify producirá contenido original para competir con la radio

El servicio de streaming musical más grande del mundo planea producir sus propios programas sobre diferentes temas