Economía

Defensor del cepo: para Kicillof, las medidas económicas de Macri son “crímenes”

El ex ministro de Economía habló frente a miles de personas den el Parque Centenario: criticó a Cambiemos y habló de "estafas a la gente"

Kicillof-Centenario-Hablo-Lazaro-Fernandez

Axel Kicillof, ex ministro de Economía, no escatimó calificativos en sus críticas hacia Cambiemos y consideró como “crímenes” las medidas económicas de las últimas semanas. Además, advirtió que el kirchnerismo “estará en la calle, ya que ellos ganaron por el 1% pero eso no les da derecho a estafar a la gente”.

En Parque Centenario desde las 15.30 la militancia y vecinos comenzaron a concentrarse. Se sentaron sin importar la calurosa tarde, frente a una tarima montada sobre la marcha. Después de cantar reiteradamente “Macri gorila, el pueblo te vigila” y “Macri basura, vos sos la dictadura”, la militancia recibió a Kicillof cantando “vamos a volver”.

LEA MÁS  Qué tener en cuenta para comprar un departamento usado

No sólo no hubo lugar a la autocrítica sino que encima Kicillof lanzó  una férrea defensa del legado económico que dejó el kirchnerismo después de doce años y medio de gobierno.

Kicillof sostuvo que Macri “dejó en la puerta de la Casa Rosada el republicanismo y entró con sus convicciones”. Con ejemplos didácticos, y todo el tiempo defendiendo su gestión frente al Ministerio de Economía, negó que el kirchnerismo “no haya dejado reservas, y hasta ahora no hemos escuchado una sola medida a favor de la gente”. Sin titubear aseveró que el “plan de ajuste, el plan del Fondo Monetario Internacional que impulsan” va a traer”desgracia y pobreza al pueblo”. “Son crímenes; las medidas anunciadas son crímenes”, soltó.

LEA MÁS  Fuerte venta de dólares del Banco Central para frenar el dólar
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Eclipse lunar http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/eclipse-lunar.jpg
Mundo

Cómo será y desde dónde se verá el eclipse total de sol

Millones de turistas y aficionados esperan ansiosos en EE.UU. el momento en que hoy la luna oculte al sol
Barcelona - terrorista http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/barcelona-terrorista.jpg
Atentado en Barcelona

A pie y gafas, así había huido el terrorista de las Ramblas

Cruzó la ciudad caminando y llegó hasta la Zona Universitaria, donde mató a joven de un machetazo y le robó el auto
gallardo http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/gallardo.jpg
Copa Argentina

Gallardo: “Estoy convencido hacia donde voy con este grupo de futbolistas”

El director técnico de River habló sobre la clasificación a los octavos de final de su equipo por Copa Argentina y se lo mostró optimista en cuanto al futuro
Asado http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/asado-1.jpg
Sociedad

¡Aplausos! Este es el mejor asador de la Argentina

Equipos de parrilleros de todas las provincias compitieron por ser los mejores cocineros del corte preferido de los argentinos
macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/macri-4.jpg
Política

El creador de “Macri Gato” salió del anonimato y habló

El publicista del momento nos cuenta cuál fue la estrategia secreta y silenciosa de estos últimos 2 años para que Cambiemos se impusiera en 10 provincias y en varios de los distritos más adversos del país

REALICE UN COMENTARIO