Economía

Defensor del cepo: para Kicillof, las medidas económicas de Macri son “crímenes”

El ex ministro de Economía habló frente a miles de personas den el Parque Centenario: criticó a Cambiemos y habló de "estafas a la gente"

Kicillof-Centenario-Hablo-Lazaro-Fernandez

Axel Kicillof, ex ministro de Economía, no escatimó calificativos en sus críticas hacia Cambiemos y consideró como “crímenes” las medidas económicas de las últimas semanas. Además, advirtió que el kirchnerismo “estará en la calle, ya que ellos ganaron por el 1% pero eso no les da derecho a estafar a la gente”.

En Parque Centenario desde las 15.30 la militancia y vecinos comenzaron a concentrarse. Se sentaron sin importar la calurosa tarde, frente a una tarima montada sobre la marcha. Después de cantar reiteradamente “Macri gorila, el pueblo te vigila” y “Macri basura, vos sos la dictadura”, la militancia recibió a Kicillof cantando “vamos a volver”.

LEA MÁS  Quién es "Pica" Benedettini, un misterioso y poderoso operador en las sombras

No sólo no hubo lugar a la autocrítica sino que encima Kicillof lanzó  una férrea defensa del legado económico que dejó el kirchnerismo después de doce años y medio de gobierno.

Kicillof sostuvo que Macri “dejó en la puerta de la Casa Rosada el republicanismo y entró con sus convicciones”. Con ejemplos didácticos, y todo el tiempo defendiendo su gestión frente al Ministerio de Economía, negó que el kirchnerismo “no haya dejado reservas, y hasta ahora no hemos escuchado una sola medida a favor de la gente”. Sin titubear aseveró que el “plan de ajuste, el plan del Fondo Monetario Internacional que impulsan” va a traer”desgracia y pobreza al pueblo”. “Son crímenes; las medidas anunciadas son crímenes”, soltó.

LEA MÁS  La fuga de divisas sigue firme: en el año se fueron casi u$s 20.000 millones

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Smiling woman eating cake http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/comer-dulce.jpg
Alimentación

Lo dijo la ciencia: esta es la razón por la que no podés resistirte a lo dulce

A partir de un estudio con ratones, un equipo de especialistas japoneses determinó la importancia de las neuronas a la hora de las típicas tentaciones azucaradas. La relación con el estrés, el factor clave
adolescentes http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/adolescentes.jpg
Cambio de paradigma

Extendieron la adolescencia: ahora es desde los 10 hasta los 24 años

La revista médica "The Lancet" aseguró que los cambios culturales extendieron esta etapa de la vida. ¿Por qué adelantó el momento en que se inicia la pubertad?
festival de luces de Lumière 5 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/festival-de-luces-de-lumire-5-1.jpg
El Mundo

Londres, ciudad brillante: las mejores imágenes del festival de luces de Lumière

Este tradicional evento reúne artistas internacionales de la luz, quienes crean impactantes instalaciones en la vía pública a partir de la experimentación tecnológica. ¡Mirá!
racing_independiente_0 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/racing_independiente_0.jpg
Amistoso

Independiente 2 -Racing Club 2: el Rojo lo ganó por penales

Con goles de Leandro Fernández, el equipo de Ariel Holan se imponía ante los de Coudet. Sin embargo, en tiempo cumplido, Lautaro Martínez, que había marcado el descuento, alcanzó el empate
cintia-jimenez http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cintia-jimenez.jpg
Boca Juniors

Quiénes son las mujeres que denunciaron a los futbolistas de Boca

Las denunciantes, de nombres Cintia Jiménez y Amanda Catherine Alayo, declararon durante varias horas ante las autoridades en Puerto Madero el pasado martes