Economía

Defensor del cepo: para Kicillof, las medidas económicas de Macri son “crímenes”

El ex ministro de Economía habló frente a miles de personas den el Parque Centenario: criticó a Cambiemos y habló de "estafas a la gente"

Kicillof-Centenario-Hablo-Lazaro-Fernandez

Axel Kicillof, ex ministro de , no escatimó calificativos en sus críticas hacia Cambiemos y consideró como “crímenes” las medidas económicas de las últimas semanas. Además, advirtió que el kirchnerismo “estará en la calle, ya que ellos ganaron por el 1% pero eso no les da derecho a estafar a la gente”.

En Parque Centenario desde las 15.30 la militancia y vecinos comenzaron a concentrarse. Se sentaron sin importar la calurosa tarde, frente a una tarima montada sobre la marcha. Después de cantar reiteradamente “Macri gorila, el pueblo te vigila” y “Macri basura, vos sos la dictadura”, la militancia recibió a Kicillof cantando “vamos a volver”.

LEA MÁS  El Banco Central renovó el total de la deuda de las Lebac y recibió ofertas por 5.000 millones más

No sólo no hubo lugar a la autocrítica sino que encima Kicillof lanzó  una férrea defensa del legado económico que dejó el kirchnerismo después de doce años y medio de gobierno.

Kicillof sostuvo que Macri “dejó en la puerta de la Casa Rosada el republicanismo y entró con sus convicciones”. Con ejemplos didácticos, y todo el tiempo defendiendo su gestión frente al Ministerio de Economía, negó que el kirchnerismo “no haya dejado reservas, y hasta ahora no hemos escuchado una sola medida a favor de la gente”. Sin titubear aseveró que el “plan de ajuste, el plan del Fondo Monetario Internacional que impulsan” va a traer”desgracia y pobreza al pueblo”. “Son crímenes; las medidas anunciadas son crímenes”, soltó.

LEA MÁS  Etchecopar: "Los zurdos que están en contra del FMI viven de estos préstamos"

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

more-rial-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/more-rial-1.jpg
Redes Sociales

Fuck you, “concha” y embarazo: More volvió a estallar en Instagram contra Rial

La hija del conductor de Intrusos volvió a arremeter con todo contra su padre, al que acusó de "mentiras fuertes" y lo responsabilizó de haberla echado de la casa donde vivían durante su relación con Agustina Kämpfer
dolar http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dolar.jpg
Cotización del Dólar

El BCRA vuelve a volcar u$s 5.000 millones a $ 25 y el dólar cede a $ 24,87

El precio de hoy logra alejarse del máximo histórico que tocó el lunes de la semana pasada, cuando se llegó a negociar en 25,51 pesos, tras dispararse un 7,3% en un sólo día
silvia-maddalena http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/silvia-maddalena.jpg
Policiales

Misteriosa muerte de una odontóloga: la encontraron sin vida en su consultorio

Ocurrió en la ciudad cordobesa de Alta Gracia; al cuerpo de la mujer de 38 años lo encontró su padre y sospechan que algún conocido de la joven pudo haber ingresado al lugar y atacado a la víctima
ricardo-centurion http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ricardo-centurion.jpg
Selección Argentina

Por esta foto Centurión quedó afuera del Mundial

El enganche de Racing tuvo una actitud que terminó de desencantar a Jorge Sampaoli
marcos-peña http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/marcos-pea-1.jpg
Política

Marcos Peña defendió los cambios en el Gabinete: “No lo tomamos como una derrota”

El jefe de Gabinete defendió la designación de Nicolás Dujovne como coordinador del área económica y sostuvo que ello "no lo transforma en súper ministro"