Economía

Defensor del cepo: para Kicillof, las medidas económicas de Macri son “crímenes”

El ex ministro de Economía habló frente a miles de personas den el Parque Centenario: criticó a Cambiemos y habló de "estafas a la gente"

Kicillof-Centenario-Hablo-Lazaro-Fernandez

Axel Kicillof, ex ministro de Economía, no escatimó calificativos en sus críticas hacia Cambiemos y consideró como “crímenes” las medidas económicas de las últimas semanas. Además, advirtió que el kirchnerismo “estará en la calle, ya que ellos ganaron por el 1% pero eso no les da derecho a estafar a la gente”.

En Parque Centenario desde las 15.30 la militancia y vecinos comenzaron a concentrarse. Se sentaron sin importar la calurosa tarde, frente a una tarima montada sobre la marcha. Después de cantar reiteradamente “Macri gorila, el pueblo te vigila” y “Macri basura, vos sos la dictadura”, la militancia recibió a Kicillof cantando “vamos a volver”.

LEA MÁS  Para Morgan Stanley, Argentina recibirá inversiones por u$s 230.000 millones

No sólo no hubo lugar a la autocrítica sino que encima Kicillof lanzó  una férrea defensa del legado económico que dejó el kirchnerismo después de doce años y medio de gobierno.

Kicillof sostuvo que Macri “dejó en la puerta de la Casa Rosada el republicanismo y entró con sus convicciones”. Con ejemplos didácticos, y todo el tiempo defendiendo su gestión frente al Ministerio de Economía, negó que el kirchnerismo “no haya dejado reservas, y hasta ahora no hemos escuchado una sola medida a favor de la gente”. Sin titubear aseveró que el “plan de ajuste, el plan del Fondo Monetario Internacional que impulsan” va a traer”desgracia y pobreza al pueblo”. “Son crímenes; las medidas anunciadas son crímenes”, soltó.

LEA MÁS  El Banco Central dejó sin cambios la tasa de referencia, en casi 25%
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner