La mesa de Mirtha Legrand

Fin de ciclo: Mirtha Legrand hizo duras reflexiones sobre el kirchnerismo

En su programa, la diva se refirió al anterior gobierno e hizo picantes declaraciones

f700x390-320972_359990_15

En su programa, Mirtha Legrand hizo duras reflexiones sobre el kirchnerismo.

El periodista Luis Novaresio, invitado a la mesa, le preguntó a la conductora si le pediría disculpas por algo a Cristina Kirchner, teniendo en cuenta sus antiguas declaraciones sobre ella.

“No, no. De ningún modo, no. No le pediría nunca disculpas porque este gobierno ha cometido el peor de los pecados que es separar a los argentinos; haber formado esta famosa grieta, que va a tardar muchos años hasta que nos juntemos todos los argentinos”, respondió la Chiqui.

“Cuando digo algo malo del gobierno anterior siento que estoy alimentando esa grieta famosa, pero uno no se puede quedar callado. Yo hago responsable al gobierno anterior, al kirchnerismo, de haber desunido al pueblo argentino. Familias enteras que prácticamente no se hablan, amigos que ya no se ven y eso es terrible”, añadió.

Entonces, Mirtha recordó: “Yo lo viví en la época de Perón, gente que no se animaba a hablar por miedo a que lo denuncien. Instalar el miedo en un país es una cosa terrible y pasan muchos años hasta que desaparezca”.

Después, el periodista le preguntó qué no le perdonaría al presidente Mauricio Macri. “No le perdonaría la impunidad, si alguien comete un delito o roba en el Gobierno, que lo pase por alto. Confío en su honestidad y la Argentina tiene que cambiar. Apañar a alguien sabiendo que ha delinquido es defraudarnos a los argentinos”, contestó la diva.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud