La mesa de Mirtha Legrand

Fin de ciclo: Mirtha Legrand hizo duras reflexiones sobre el kirchnerismo

En su programa, la diva se refirió al anterior gobierno e hizo picantes declaraciones

f700x390-320972_359990_15

En su programa, Mirtha Legrand hizo duras reflexiones sobre el kirchnerismo.

El periodista Luis Novaresio, invitado a la mesa, le preguntó a la conductora si le pediría disculpas por algo a Cristina Kirchner, teniendo en cuenta sus antiguas declaraciones sobre ella.

“No, no. De ningún modo, no. No le pediría nunca disculpas porque este gobierno ha cometido el peor de los pecados que es separar a los argentinos; haber formado esta famosa grieta, que va a tardar muchos años hasta que nos juntemos todos los argentinos”, respondió la Chiqui.

LEA MÁS  Picante cruce entre Pamela David y Jorge Rial en vivo

“Cuando digo algo malo del gobierno anterior siento que estoy alimentando esa grieta famosa, pero uno no se puede quedar callado. Yo hago responsable al gobierno anterior, al kirchnerismo, de haber desunido al pueblo argentino. Familias enteras que prácticamente no se hablan, amigos que ya no se ven y eso es terrible”, añadió.

LEA MÁS  Manija: publican el primer poster de la última temporada de Game of Thrones

Entonces, Mirtha recordó: “Yo lo viví en la época de Perón, gente que no se animaba a hablar por miedo a que lo denuncien. Instalar el miedo en un país es una cosa terrible y pasan muchos años hasta que desaparezca”.

Después, el periodista le preguntó qué no le perdonaría al presidente Mauricio Macri. “No le perdonaría la impunidad, si alguien comete un delito o roba en el Gobierno, que lo pase por alto. Confío en su honestidad y la Argentina tiene que cambiar. Apañar a alguien sabiendo que ha delinquido es defraudarnos a los argentinos”, contestó la diva.

LEA MÁS  Se supo: Gonzalo Bonadeo finalmente contó por qué no fue funcionario de Kirchner
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día de la Memoria: comenzaron las marchas hacia Plaza de Mayo

Organismos de derechos humanos, partidos políticos y sindicatos se concentraban en diferentes puntos. A las 16, frente a la Casa Rosada, Estela de Carlotto leerá un documento

DYN307, BUENOS AIRES 24/03/17, MARCHA DE LA MEMORIA EN EL 41 ANIVERSARIO DEL GOLPE DE ESTADO. FOTO: DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn307.jpg

Polémica declaración de Claudio Avruj sobre el número de los desaparecidos

Claudio Avruj http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/claudio-avruj.jpg

“Estos últimos 12 años se ha fanatizado a una sección de la sociedad fervientemente”, se quejó en Twitter el secretario de Derechos Humanos