Verano Hot

Calentando el Verano: Marianela Mirra reapareció con un topless y derritió las redes sociales

La ex Gran Hermano compartió fotografías mientras tomaba sol y disfrutaba de la pileta. Mirra se alejó definitivamente de las cámaras luego conflicto mediático y legal que mantuvo con el conductor Jorge Rial

o_1450692838

Mientras ella se refrescaba levantó la temperatura de todos. Marianela Mirra incendió la red social Instagram, donde compartió fotografías suyas mientras disfrutaba de la pileta en la sofocante jornada de ayer. En las imágenes se observa a la ganadora de Gran Hermano 2007 sobre una colchoneta inflable tomando sol en topless, boca abajo. De esa manera lució además los numerosos tatuajes que cubren gran parte de su espalda. La imagen más grande es la de Kwan Yin, una reina budista de la compasión, según contó el año pasado.

Mirra se alejó definitivamente de las cámaras luego conflicto mediático y legal que mantuvo con el conductor Jorge Rial luego de que se hicieran públicos unos mensajes íntimos intercambiados durante el verano pasado.

o_1450692839

o_1450692841

Fuente: La Gaceta

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”