Escándalo Pampita-Vicuña-Suárez

No aclares que oscurece: La extraña revelación de la China Suárez

La actriz está en el ojo de la tormenta y ahora tiró una frase que dejó que pensar

f700x390-321015_360033_0

El escándalo ente Pampita, Benjamín Vicuña y la China Suárez parece que seguirá dejando unos capítulos más. La actriz dialogó con la radio Once Diez y largó una extraña revelación.

“Yo creo que la prensa me quiere ver de novia, pero me parece que me voy a morir sola. Porque la gente ya no se me quiere acercar por todo lo que implica después estar conmigo. Pero es verdad, soy enamoradiza, desde que tengo 3 años que me enamoro y sufro, es como una telenovela mi vida, pero yo soy así”, largó la China.

Cuando le tocó hablar de Vicuña, comentó: “es muy buen compañero, es muy buen actor, muy buen padre, pero no estamos juntos. Él es muy buena persona y nos llevamos bárbaro, por eso era obvio que nos iban a vincular”.

“Con Marlon Teixeira salí, pero no fue mi novio, es un buen recuerdo y nada más”, aclaró la China, quien hoy está sola, y prefirió no ahondar en detalles del escándalo que vivió con Pampita en plena filmación de “El hilo rojo”.

Con vistas al futuro y la posibilidad de volver a trabajar con Cris Morena, la actriz adelantó algo: “Voy a volver a cantar y a bailar, es volver como a mis comienzos, todo lo que Cris me enseñó. Sé que también lo convocaron a Benja, puede ser que confirme”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Escándalo: advierten que la Legislatura “blanqueó la coima” en la industria farmacéutica

El Sindicato de los Agentes de Propaganda Médica de la República Argentina afirmó que el proyecto habilita los sobornos a médicos por parte de los laboratorios, reunidos en la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos (CILFA)