Escándalo Pampita-Vicuña-Suárez

No aclares que oscurece: La extraña revelación de la China Suárez

La actriz está en el ojo de la tormenta y ahora tiró una frase que dejó que pensar

f700x390-321015_360033_0

El escándalo ente Pampita, Benjamín Vicuña y la China Suárez parece que seguirá dejando unos capítulos más. La actriz dialogó con la radio Once Diez y largó una extraña revelación.

“Yo creo que la prensa me quiere ver de novia, pero me parece que me voy a morir sola. Porque la gente ya no se me quiere acercar por todo lo que implica después estar conmigo. Pero es verdad, soy enamoradiza, desde que tengo 3 años que me enamoro y sufro, es como una telenovela mi vida, pero yo soy así”, largó la China.

LEA MÁS  Imperdibles fotos de famosos retratados por Norman Seeff en la década del 70

Cuando le tocó hablar de Vicuña, comentó: “es muy buen compañero, es muy buen actor, muy buen padre, pero no estamos juntos. Él es muy buena persona y nos llevamos bárbaro, por eso era obvio que nos iban a vincular”.

“Con Marlon Teixeira salí, pero no fue mi novio, es un buen recuerdo y nada más”, aclaró la China, quien hoy está sola, y prefirió no ahondar en detalles del escándalo que vivió con Pampita en plena filmación de “El hilo rojo”.

LEA MÁS  Las mejores imágenes que dejó el show de Lady Gaga en el Super Bowl LI

Con vistas al futuro y la posibilidad de volver a trabajar con Cris Morena, la actriz adelantó algo: “Voy a volver a cantar y a bailar, es volver como a mis comienzos, todo lo que Cris me enseñó. Sé que también lo convocaron a Benja, puede ser que confirme”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

Macri, optimista: “La mayoría de los argentinos nos va a volver a apoyar en octubre”

mauricio-macri1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/mauricio-macri1.jpg

El mandatario reveló que uno de los temores que le expresaron los empresarios españoles durante su visita al país europeo fue si Argentina “puede volver atrás, o si pueden volver a repetirse políticas como las de la década pasada”