Caso Nisman

Caso Nisman: grave denuncia contra la Fiscal Fein y Sergio Berni

Una fuente anónima puso en duda las declaraciones testimoniales de parte de los custodios del fiscal, específicamente las de Armando Niz y Rubén Benítez

fein

Una fuente del Gobierno de la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, señalado por el fiscal Alberto Nisman como una pieza fundamental en la conexión iraní-argentina, envió mensajes de audio por distintos servicios de mensajería en los que pone en duda a la fiscal Viviana Fein y su investigación por la muerte del ex fiscal de la causa AMIA, Alberto Nisman, como también el accionar del saliente secretario de Seguridad, Sergio Berni.

LEA MÁS  Procesaron a Parrilli y cuatro exfuncionarios por libro de elogio al kirchnerismo

“Berni y Fein los hicieron mentir”, asegura el hombre en cuestión, que cuenta con claras conexiones en la Inteligencia argentina, de acuerdo a lo informado por la prensa local y extranjera.

Esta y otras frases enviadas vía Whatsapp y un programa similar llamado Telegram fueron a las que accedió el portal Infobae, las cuales son centrales para la continuidad de la investigación de la misteriosa muerte del fiscal.

LEA MÁS  Casación ratificó la junta interdisciplinaria por la muerte de Nisman

La frase en cuestión apunta contra las declaraciones testimoniales de parte de los custodios de Nisman, específicamente las de Armando Niz y Rubén Benítez.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”