Caso Nisman

Caso Nisman: grave denuncia contra la Fiscal Fein y Sergio Berni

Una fuente anónima puso en duda las declaraciones testimoniales de parte de los custodios del fiscal, específicamente las de Armando Niz y Rubén Benítez

fein

Una fuente del Gobierno de la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, señalado por el fiscal Alberto Nisman como una pieza fundamental en la conexión iraní-argentina, envió mensajes de audio por distintos servicios de mensajería en los que pone en duda a la fiscal Viviana Fein y su investigación por la muerte del ex fiscal de la causa AMIA, Alberto Nisman, como también el accionar del saliente secretario de Seguridad, Sergio Berni.

“Berni y Fein los hicieron mentir”, asegura el hombre en cuestión, que cuenta con claras conexiones en la Inteligencia argentina, de acuerdo a lo informado por la prensa local y extranjera.

Esta y otras frases enviadas vía Whatsapp y un programa similar llamado Telegram fueron a las que accedió el portal Infobae, las cuales son centrales para la continuidad de la investigación de la misteriosa muerte del fiscal.

La frase en cuestión apunta contra las declaraciones testimoniales de parte de los custodios de Nisman, específicamente las de Armando Niz y Rubén Benítez.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La interminable feria judicial argentina: uno de los recesos más extensos en el mundo

El período de suspensión de la actividad es uno de los más extensos: 45 días en el año. Todo el mes de enero y dos semanas en julio. ¿Cómo es en otros países?

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/feria.jpg

En la mira: los Kirchner tenían como clientes de su inmobiliaria a todo su entorno

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-4.jpg

La Justicia sospecha de ellos y de los movimientos de dinero que realizaron la cual es investigada por la Unidad de Investigación Financiera (UIF)