Caso Nisman

Caso Nisman: grave denuncia contra la Fiscal Fein y Sergio Berni

Una fuente anónima puso en duda las declaraciones testimoniales de parte de los custodios del fiscal, específicamente las de Armando Niz y Rubén Benítez

fein

Una fuente del Gobierno de la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, señalado por el fiscal Alberto Nisman como una pieza fundamental en la conexión iraní-argentina, envió mensajes de audio por distintos servicios de mensajería en los que pone en duda a la fiscal Viviana Fein y su investigación por la muerte del ex fiscal de la causa AMIA, Alberto Nisman, como también el accionar del saliente secretario de Seguridad, Sergio Berni.

LEA MÁS  Hackeo de cuentas: trasladan a Mercedes al esposo de Laura Miller

“Berni y Fein los hicieron mentir”, asegura el hombre en cuestión, que cuenta con claras conexiones en la Inteligencia argentina, de acuerdo a lo informado por la prensa local y extranjera.

Esta y otras frases enviadas vía Whatsapp y un programa similar llamado Telegram fueron a las que accedió el portal Infobae, las cuales son centrales para la continuidad de la investigación de la misteriosa muerte del fiscal.

LEA MÁS  Gils Carbó dictaminó que prisión preventiva de Milagro Sala "es ilegal"

La frase en cuestión apunta contra las declaraciones testimoniales de parte de los custodios de Nisman, específicamente las de Armando Niz y Rubén Benítez.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer