Macri presidente

Falleció un amigo cercano de Macri, tras jugar un partido de paddle junto al Presidente

El trágico hecho ocurrió este fin de semana en la quinta de la familia Macri. El hombre, identificado como Carlos Siminari, de 66 años, se desplomó ayer a la tarde en medio de un partido de paddle que disputaba con el jefe de Estado

macri-paddle

El día de ayer fue particularmente doloroso para el presidente, Mauricio Macri, ya que uno de sus amigos más cercanos falleció tras pasar la tarde con él en la quinta “Los Abrojos”, que la familia Macri tiene hace más de 50 años en San Miguel.

El hombre, identificado como Carlos Siminari, de 66 años, se desplomó ayer a la tarde en medio de un partido de paddle que disputaba con el jefe de Estado, deporte que el mandatario practica frecuentemente cada fin de semana.

De acuerdo a lo informado por la oficina de Prensa de Presidencia de la Nación, “Siminari se desmayó durante el partido, por lo que intervino la Unidad Médica Presidencial que logró reanimarlo y trasladarlo a un centro asistencial del partido de Malvinas Argentinas, donde volvió a descompensarse para fallecer de muerte súbita a las 19.40”, explico el área en un comunicado difundido a los medios.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Diputados aprobó el proyecto opositor del impuesto a las Ganancias

El oficialismo fue derrotado tras el acuerdo de referentes del massismo, el kirchnerismo y el Bloque Justicialista

“Siguen siendo tiranos”: la ira de una diputada PRO durante el debate de Ganancias

La diputada macrista Silvia Lospennato apuntó contra el kirchnerismo y el massismo, y criticó que se apoyen en el tiempo reglamentario para no dejarlos argumentar su postura