Emoticones

¿Un nuevo idioma? Hablá en “emoji” con este traductor

Al parecer, se pueden hasta contar cuentos usando solo estos simpáticos dibujitos

speakemoji4

Dicen que una imagen dice más que mil palabras, pero a la hora de chatear, preferimos usar emoticones o “emojis” antes que obras de arte, ¿no?

Mientras Andrid y Apple se pelean por tener los mejores y mas innovadores emoticones, agregando este año caritas con distintos tonos de piel, tacos y se creó hasta una extensión con emoticones del Papa, decir algo únicamente usando estas imágenes es algo complicado. Por suerte, SpeakEmoji viene a facilitarnos la tarea.

La aplicación es muy sencilla: simplemente apretá el botón y empezá a decir lo que queres traducir. Unos instantes después tendrás la traducción completamente en Emojis. Esta traducción la puedes copiar para utilizarla en la conversación de Whatsapp con tu persona favorita o inclusive también está el botón para compartir tu traducción directamente en las redes sociales.

No hay un límite de extensión de tu frase a traducir, puedes traducir frases sencillas como “I love you” hasta secciones completas de un cuento.

Android o iOS
Trabalenguas Princesa Leia - 1977 "Ayuda Obi-Wan Kenobi, eres mi única esperanza"
Por ahora el servicio está disponible en inglés únicamente, de hecho tiene detección de acentos americano, inglés, australiano, canadiense, entre otros.

SpeakEmoji está disponible en iOS y Android en sus tiendas estadounidenses pero también podes usar una versión de en su página web.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Melconian, sobre su salida: “Fue por la búsqueda de homogeneidad en el equipo”

El expresidente del Banco Nación compartió el argumento oficial del Ejecutivo y afirmó que sigue siendo un “soldado incondicional” del Gobierno

melconian http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/melconian.jpg

Acto por Nisman: más críticas al kirchnerismo y se valoró la reapertura de la causa

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/nisman-3.jpg

El homenaje, al que asistieron más de mil personas, duró algo menos de una hora y tuvo nutrida presencia del Gobierno