Belleza

Limón y perejil, los ingredientes secretos para evitar las arrugas

Dejá por un segundo las cremas caras de lad y dale una oportunidad a la opción natural

limon perejil arrugas

Todos queremos deshacernos de las evidencias del paso del tiempo, y para lograrlo no hace falta recurrir a carísimas cremas o tratamientos invasivos: para rebajar su dureza, podemos elaborarnos preparados que nos ayuden a cuidar nuestra piel y a ponerle freno a esas arrugas prematuras que comienzan a asomar en nuestro rostro.

Te contamos algunas fórmulas naturales para evitar que las arrugas se dibujan en nuestro rostro, usando la vitamina C que presenta el limón (que contribuye a la producción de colágeno), los ácidos presentes en la miel (que reparan el daño y remueven las células muertas) y el perejil, que tambien aporta vitamina C, protegiendo la piel del envejecimiento prematuro derivado de la acción negativa de los radicales libres en nuestras células cutáneas.

¿Cómo podemos elaborar esta loción?

Ingredientes

  • 1 vaso de agua (200 ml)
  • 1 cucharada de perejil fresco (trocear las hojas y el tallo de unas ramitas) (10 g)
  • 1 rodaja de limón

Elaboración

Echar en el vaso de agua el perejil y la rodaja de limón y dejarlo reposar toda la noche hasta la mañana siguiente. A continuación, prepara un poco de algodón para aplicar la loción (se puede exprimir la rodaja con la mano)

Aplicá un algodón empapado de loción sobre las arrugas del cutis y dejala secar. Realizar esta operación por la mañana ayuda a neutralizar los radicales libres.

Eso sí: no te pongas ningún maquillaje ni crema sobre la cara después de la loción, para permitir que la piel se oxigene.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri