Belleza

Limón y perejil, los ingredientes secretos para evitar las arrugas

Dejá por un segundo las cremas caras de lad y dale una oportunidad a la opción natural

limon perejil arrugas

Todos queremos deshacernos de las evidencias del paso del tiempo, y para lograrlo no hace falta recurrir a carísimas cremas o tratamientos invasivos: para rebajar su dureza, podemos elaborarnos preparados que nos ayuden a cuidar nuestra piel y a ponerle freno a esas arrugas prematuras que comienzan a asomar en nuestro rostro.

Te contamos algunas fórmulas naturales para evitar que las arrugas se dibujan en nuestro rostro, usando la vitamina C que presenta el limón (que contribuye a la producción de colágeno), los ácidos presentes en la miel (que reparan el daño y remueven las células muertas) y el perejil, que tambien aporta vitamina C, protegiendo la piel del envejecimiento prematuro derivado de la acción negativa de los radicales libres en nuestras células cutáneas.

¿Cómo podemos elaborar esta loción?

Ingredientes

  • 1 vaso de agua (200 ml)
  • 1 cucharada de perejil fresco (trocear las hojas y el tallo de unas ramitas) (10 g)
  • 1 rodaja de limón

Elaboración

Echar en el vaso de agua el perejil y la rodaja de limón y dejarlo reposar toda la noche hasta la mañana siguiente. A continuación, prepara un poco de algodón para aplicar la loción (se puede exprimir la rodaja con la mano)

Aplicá un algodón empapado de loción sobre las arrugas del cutis y dejala secar. Realizar esta operación por la mañana ayuda a neutralizar los radicales libres.

Eso sí: no te pongas ningún maquillaje ni crema sobre la cara después de la loción, para permitir que la piel se oxigene.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Messi le dio la victoria agónica al Barcelona sobre el final ante el Leganés

c5d0thzwmaazyiu http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/c5d0thzwmaazyiu.jpg

Con dos goles del rosarino, el equipo de Luis Enrique arañó un triunfo en el último minuto la hora ante un equipo que pelea por no descender