Internet

¿Cuántos años tendrías si vivieras en Marte? Este sitio lo calcula por vos

Calculá tu edad en cualquier planeta del sistema solar en esta impresionante página web de Tumblr

Marte

La parte interesante de pensar en la vida en otro planeta es el hecho de que todo su entorno es diferente, por lo que la forma en la que vivimos y envejecemos sería diferente si, por elemplo, hubiéramos crecido en Marte. ¿Cómo nos veríamos en el planeta Rojo? Por suerte, la gente de Skunkbear lanzó un sitio web para poder acomodar lo que sabemos de ese medio ambiente tan idealizado a los sistemas de medición humano.

Si hubieras nacido en Marte, serías relativamente joven, porque el planeta rojo tiene un periodo orbital más largo. Le toma cerca de 687 días terrestres a Marte para viajar alrededor del sol.

Por eso es que esta página resulta curiosa, ya que nos ofrece la opción de calcular cuántos años tendríamos si viviéramos en Marte, Saturno o cualquier otro planeta.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri